Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Victorbedo170
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4460

Red Dead Redemption 2: Ayuda con la imagen

Buenas chicos.

No se si a alguien mas le ocurre pero en mi televisor este juego se ve como con una capa blanquecina y en ocasiones algo borroso, es como un exceso de brillo extraño. Me parece raro ya que no es un problema de configuración de mi tele porque los demás juegos se ven perfectos y la tele en si también.

Os pasa a alguno más? Como lo tenéis configurado?
Elef117Hace 5 años1
Tienes una PS4 Pro y tele 4K? Por lo que he leído en otros foros es un problema del HDR de la Pro, tienes que desactivar la opción del HDR del juego (ahora estoy en duda y no sé si dentro del juego está esa opción, aún no lo he instalado; si no quita el HDR en ajustes de la consola). Parece que todos que los que lo han probado y tenían ese problema han notado que se iba esa neblina blanca y se veía todo más definido.
2 VOTOS
Archilla87144Hace 5 años2
Lo que si he observado es que los que tenemos Hdr nos sale una pantalla diferente para ajustar el brillo. (Arthur en el centro con una zona oscura en primer plano correspondiente al interior del establo y una zona de paisaje al otro lado) y los que no tienen esa opción es sus Tvs sale el típico logo de Rockstar.
EDITADO EL 27-10-2018 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victorbedo170Hace 5 años3
@Elef
Mostrar cita
Tienes una PS4 Pro y tele 4K? Por lo que he leído en otros foros es un problema del HDR de la Pro, tienes que desactivar la opción del HDR del juego (ahora estoy en duda y no sé si dentro del juego está esa opción, aún no lo he instalado; si no quita el HDR en ajustes de la consola). Parece que todos que los que lo han probado y tenían ese problema han notado que se iba esa neblina blanca y se veía todo más definido.
Pues sí, tengo ambas cosas así que probaré quitando el HDR cuando llegue del curro pero vamos que no me parece la solución... espero que lo parcheen. Gracias compañero!
Solid242202Hace 5 años4
Me pasa lo mismo, y me di cuenta que desactivando el hdr lo veía mejor.
2 VOTOS
SirJimbo1Hace 5 años5
Hola chicos, alguien sabe la solución para esto? Las imágenes me salen súper borrosas... es más como relentizadas, cuando hago una muerte que amerita aparecer en la killcam del juego se me píxeles. Estoy usando un PS4 Slim y una Tv 4K con tecnología Oled 
Tengo el HDR activado en el juego por qué mi tv lo soporta.
Odysseystrong146Hace 5 años6
@Victorbedo va a sonar raro pero cuando yo iba a caballo veía como.las montañas de delante se distorsionaban como si se movieran..  Y al quitar el reductor de ruido en la configuración del televisor que lo tenía en alto, dejo de hacer ese efecto
Dayaor4Hace 5 años7
La capa blanquecina es por el hdr y si tienes la pro y una tv 4k se te verá borroso por un bug en las texturas.
https://www.youtube.com/watch?v=_mTIPXwcDGQ&feature=youtu.be&t=593

Si pones la pro a 1080 notaras mejora.
Faaaceliiife2273Hace 5 años8
@SirJimbo
Mostrar cita
Hola chicos, alguien sabe la solución para esto? Las imágenes me salen súper borrosas... es más como relentizadas, cuando hago una muerte que amerita aparecer en la killcam del juego se me píxeles. Estoy usando un PS4 Slim y una Tv 4K con tecnología Oled Tengo el HDR activado en el juego por qué mi tv lo soporta.
Tienes que quitar el hdr en rdr 2. No está bien implementado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda con la imagen

Hay 8 respuestas en Ayuda con la imagen, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL