Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por EternalAngel31
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2050

Red Dead Redemption 2: Tengo dolor de cabeza ayudaaa

Ok empece el juego y esta demasiado bueno la he pasado de maravilla pero desde que empece hay jugar hay varias dudad que me saltan

1. No puedo ver de nuevo los que dicen los recuadros de la esquina superior izquierda? como en GTA vamos, que los cuadros dicen informacion super importante de la jugabilidad y desaparecen derepente sin oportunida de leer lo que dicen, lo cual me lleva a la segunda preguntay a la tercera.

2. La primera vez que la lie en la ciudad me salto algo del tutorial en la esquina superior izquierda acerca de esconderme pero no puede leerlo bien porque desaparecio, alguien que se acuerde que dice esa notificacion que por favor me lo aclare.

3. en uno de los de los recuadros te dice que si quieres cambiar de posicion en la formacion a caballo de la banda, es doble X para adelantarte y doble R1 para retroceder no?

4. Hay alguna manera de que me quiten la recompensa sin pagarla?

5. Hoy cace al Oso legendario pero lo mate y me dijo que no tenia espacio suficiente para guardar los items que daba el animal, por lo que se solo era la garra, la carne de caza mayor y la piel que despellejas que la montas en el caballo, no?

6. Que hago con esa piel a donde la llevo? me salto el anuncio que abandone el animal legendario pero tengo todos los items que supuestamente me daba. Que se hace con la piel?

7. Donde dice cual es el limite de mi bolsa? Cuando tiro algo de de la bolsa desaparece sin mas? no cae en el piso ni nada?

8. En vez de tirar algo no lo puedo guardar en la bolsa de mi caballo?

9. Cuando cambias un arma de las que ya te compraste por una que se la robas a un cadaver, la que compraste te la tienes que volver a comprar o que? Aparece en el caballo la que te compraste ya? Lo mismo con el sombrero


SE QUE SON MUCHAS DUDAS PERO ES QUE EL JUEGO ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN AMPLIO QUE NO CABE TODO EN MI CABEZA.
EDITADO EL 27-10-2018 / 08:16 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Dogor8887772314Hace 5 años1
A ver yo te respondo todo lo que se jajajajaj. lo de la piel de oso te sale un símbolo en el mapa con una huella de oso, tienes que ir ahí y venderla, lo que yo se, que en el caballo no puedes guardar muchas piezas de animales, depende lo que quieras subir, creo que un conejo y un zorro los puedes subir porque una pieza es pequeña (conejo) y la otra mediana (Zorro), pero si es la piel del oso, ya llenas al caballo ya que la pieza es bastante grande. Lo de los recuadros de ayudas es cierto están por poco tiempo y desaparece, si le das al pause y le das a la opción ayuda de sale todo lo de los recuadraditos pero mejor explicado. Luego si te compras un arma y la cambias por la del enemigo creo que desaparece y tienes que volver a comprarla como gta. Y lo de cuanto espacio tienes en la bolsa ni idea (tampoco me he fijado si tiene numero de espacio porque no la he llenado aun jajaja) , se que en el campamento hay un puesto que puedes mejorar la bolsa y mas cosas, y así engrandecer la bolsa. y lo de la recompensa ni idea se que puedes pagarla en la estación pero no se si hay otro método para no pagarla. Yo tengo una recompensa de 300.000$ y ahí se va a quedar jajajaja

Saludos.
EDITADO EL 27-10-2018 / 07:59 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
EternalAngel31Hace 5 años2
@Dogor888777 Muchas gracias amigoo, tienes tu voto por tu ayuda, me ayudo bastante tu comentario.

Si alguien puede seguir aclarandome el resto de las dudas se lo agradeceria, mejoraria mi experiencia de juego muchisimo. 

Es que son muchas dudas ya que el juego es inmenso 
EDITADO EL 27-10-2018 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcinsoltys191Hace 5 años3
Hola a todos! Yo tengo una duda respecto RDR 2 edición especial en la que te dan el caballo pura sangre todo negro, y la cuestión es que canjeé el código y me lo dio por válido y solo se instaló el pack que venía del caballo de guerra y el pack forajido , ¿ Qué hago para conseguir el caballo ? 
Gracias de antemano.
SrEnfermo1479Hace 5 años4
@Marcinsoltys19
Mostrar cita
Hola a todos! Yo tengo una duda respecto RDR 2 edición especial en la que te dan el caballo pura sangre todo negro, y la cuestión es que canjeé el código y me lo dio por válido y solo se instaló el pack que venía del caballo de guerra y el pack forajido , ¿ Qué hago para conseguir el caballo ? Gracias de antemano
Sigue jugando para desbloquear los establos, la ropa las tienes en el baul al lado de tu cama, una vez se haya trasladado el campamento la primera vez en el juego (cuando sales de la nieve)
Pablisumar91Hace 5 años5
Hola buenas! Cacé al oso legendario y lo despellejé pero morí y perdí la piel, al respawnear me puso que abandoné al animal legendario, hay alguna forma de conseguir de nuevo la piel para.el item?
Altobigote390Hace 5 años6
Yo estoy Igual, piden 300 dólares por mi cabeza, me persiguen cazarecompensas todo el tiempo, no puedo entrar a Valentina que apenas hago o me reconocen me revientan, son muy fuertes, casa muerte me saca 25 dólares, pude matar a 20 seguidos, pero no paran de venir que me matan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tengo dolor de cabeza ayudaaa

Hay 6 respuestas en Tengo dolor de cabeza ayudaaa, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL