Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por JUANDEGON10
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 931

Tomb Raider Underworld: Atascado en mexico cuando se abre la puerta en el terreno de juego

TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR EN LA PUERTA QUE SE ABRE EN EL TERRENO DE JUEGO, NO MEDA TIEMPO CON LA MOTO SE CIERRA LA PUERTA ANTES DE LLEGAR, PARA MI ES DIFICIL MANEJAR LA MOTO.

NECESITO AYUDA POR FAVO.
Daizme94Hace 15 años1
A mi me a pasado lo mismo,pero me dice la ayuda de la pda de lara que se an desalineado,pero siguen alineados y no puedo usar las palancas y el pasadizo esta cerrado.no puedo ir a ninguna parte,tu sabes como?
Andik7771063Hace 15 años2
Buenas , bueno antes de  habrir la puerta (de abajo) hay una puerta medio escondida  tienen k encontrar esa puerta , acordar bien el lugar y despues abris la puerta,de  abajo ,  con la moto llegas tranquilamente, suerte.
JUANDEGON10Hace 15 años3
POR FAVOR DONDE ESTA ESA PUERTA SECRETA NO LA ENCUENTRO PORFA DIME DONDE ESTA GRACIAS.
Xenaygabrielle8Hace 15 años4
Hola que tal yo estoy tambien atascado en el nivel de mexico    en ese nivel pero una parte donde hay como un liquido azul que cuando lo tocas te mata y al rededor hay unos monos que por mas que les dispares no se eliminan   j bueno espero me puedan ayudar saludos.
Andik7771063Hace 15 años5
Buenass, 1. para matar a los monos disparas cuando caen tenes k asercarte y apretas letra E salta ensima de ellos y mata , miren chicos esa puerta k decia  queda entre esas 2 entradas grandes (donde entran para girar las palancas )     les voy a dibujar para k entiendan  1 y 2 son las entradas donde giran las palancas y el numero 3 es esa puerta k les decia   suerte   

             
                                          3 
                                          _
                                  1    I     I   2.
Andik7771063Hace 15 años6
No me salio bien el dibujo la puerta 3 tiene k estar entre 1 y 2 . suerte.
Cohete2Hace 15 años7
@Andik777
Mostrar cita
Buenass, 1. para matar a los monos disparas cuando caen tenes k asercarte y apretas letra E salta ensima de ellos y mata , miren chicos esa puerta k decia queda entre esas 2 entradas grandes (donde entran para girar las palancas ) les voy a dibujar para k entiendan 1 y 2 son las entradas donde giran las palancas y el numero 3 es esa puerta k les decia suerte 3 _ 1 I I 2
Cohete2Hace 15 años8
Alguien puede ayudarme.. estoy trabado en mexico ya que no encuentro el aparato para girar el segundo calendario maya,,,alguien que me diga donde esta?????eh recorrido todo con la moto y no puedo encontrarlo,,,gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascado en mexico cuando se abre la puerta en el terreno de juego

Hay 8 respuestas en Atascado en mexico cuando se abre la puerta en el terreno de juego, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL