Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por XxmangekyuxX568
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3203

Red Dead Redemption 2: Desactivar Autoapuntado, Please!

Hola colegas, muy buenas a todos, pues eso, estoy hasta los cojones que la mira realice el bendito autoapuntado cada que enfoco a alguien para meterle unos buenos plomos, sé que algunos (mancos) les sirve y es respetable pero para mi, con mas de 20 años en este ocio pues, me ofende, alguien que sepa quitarlo de manera efectiva y rotunda.
Gracias de antemano!!!
EDITADO EL 27-10-2018 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 5 años1
20 años de ocio pero no puedes darle al options y mirar en ajustes.. que no esta escrito en latín es pa niños. Esos 20 años no se notan.
EDITADO EL 27-10-2018 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años2
En ajustes, creo que en controles, creo. Pues en la parte que pone punteria la pones en PUNTERIA LIBRE. Ademas tienes la opcion de bajar la ayuda a la precision o algo asi, vamos que si quieres darle a alguien tienes q haberle apuntado bien. 

Jugando asi tiene su dificultad. Luego estan los que juegan con punteria automatica y se quejan de que el juego es facil.
3 VOTOS
Archilla87144Hace 5 años3
Cuando juegas es un monitor la puntería libre es mas realista. Pero en una tv de 55" desde el sofa a 2.5m ya m diras.
1 VOTO
NickIngenioso1Hace 5 años4
Hola, creo que e encontrado la solucion de tu problema porciacaso mi consola esta en español españa entonces si la tuya esta en latino las configuraciones pueden tener otro nombre, asi es como lo hice en mi caso desde una PS4, Options/Ajustes/Controles/La opcion que esta en el numero 4 que es Fijar objetivo (a pie) De normal lo cambias a punteria libre y lo mismo 2 opciones mas abajo que es Fijar objetivo (a caballo/en vehiculo). Y eso es si no es la solucion para tu problema Disculpa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desactivar Autoapuntado, Please!

Hay 4 respuestas en Desactivar Autoapuntado, Please!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL