Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ARC20510
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16842

Red Dead Redemption 2: ¿Como se dona la caza al campamento?

Pues verán, cuando llego al campamento con la caza en los hombros, me dice que vaya a la mesa del carnicero, pero voy allí y no me deja soltarlo, y cuando lo suelto cerca de la mesa me lleva directo a la hoguera con el animal. ¿Alguna ayuda? y las pieles igual, se pueden guardar para mejorar el campamento? o como se las doy al carnicero para que mejore lo del campamento? gracias.
Jordi8888149Hace 5 años1
Ami me paso lo mismo.tienes que hacercarte y darle a donar con el cuadrado se abrira el inventario de comidas y aparecera en un recuadro como una lata de comida pero el animal.
2 VOTOS
Kratos-spain9895Hace 5 años2
A mí no me deja donar, y me acerco al gordo y solo me sale saludarle o provocarle.
Viic1911Hace 5 años3
Muy buenas! teneis que acercaros a la mesa del carcinero no al carcinero, habra una opcion que es donar(felcha derecha en ps4) entonces se abrira el inventario y alli tendreis la pieza que habies cazado.
1 VOTO
Sorem-1017Hace 2 años4
Y digo una cosa de que sirve conseguir las cosas que te pide en el campamento si luego el campamento se disuelve, para eso lo que cazo se lo doy al trampero no??
86canario1014Hace 2 años5
@Sorem-10  Si creas los zurrones ya desde el capítulo 2 podrás almacenar casi de todo al 99, por lo demás ya es opcional, pero hay cierta ventajas para el libro de cuentas del campamento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Como se dona la caza al campamento?

Hay 5 respuestas en ¿Como se dona la caza al campamento?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL