Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Okin7793
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2795

Red Dead Redemption 2: Posible fallo, no me dispara las armas

Buenas a todos,

En la primera misión que tienes que ir a salvar a John, en la parte que tienes que disparar a los lobos,  no me disparaba con el r2 la escopeta recortada.
Para ver si era problema del botón (me extrañaba mucho) probé a disparar con el revólver y con esta arma ningún problema....
Si cambio a controles alternativos si me dispara con la escopeta, pero yo quiero disparar con el r2...

Alguien sabe como solucionar esto??

Muchas gracias!!!
KiKO9112Hace 5 años1
Hola amigo, me pasa exactamente lo mismo que a ti, en la primera misión de los lobos la escopeta recortada no me deja disparar y me daba rabia que con la pistola se puede y ya no te digo la fuerza que tiene que apretar el botón R2 para disparar con el arco, cuando vas de caza, esto lo tienen que cambiar, todavía que yo sepa no ha salido ninguna solución. Solo se puede invertir los controles, que pienso igual que tú, que se debería hacer con el R2. Se tiene que arreglar esto porque se puede con la pistola y el rifle, y con la escopeta recortada y el arco no... No lo entiendo....
Okin7793Hace 5 años2
Pero no entiendo, el tema es que tienes que apretar más fuerte el botón para según que armas? Pero yo por más que aprieto no me dispara... Voy a reventar el mando... 
Se puede modificar de alguna manera esa sensibilidad??
Hicem27Hace 5 años3
El problema es el mando, a mí ya me ha pasado con varios. El R2 pierde "sensibilidad" a medida que lo vas usando, más concretamente es la goma que se desgasta. Pasa en muchos shooters, a mí me ocurría en GTA y Battefield, para poder disparar algunas armas tenía que apretar mucho para que llegase "hasta el final" e hiciese contacto. Me di cuenta de que era esto jugando al FIFA, al hacer un sprint se notaba que corrían menos de lo debido si no pulsaba el R2 con mucha fuerza.

Cómo lo he solucionado yo: poniendo la goma del L2 de un mando que no usaba en el R2 del mando estropeado. Tienes bastantes tutoriales en Youtube para hacerlo, yo lo he llevado a una tienda donde me han cobrado 10€ por hacerlo. No es nada complicado, pero si te da pereza o tienes miedo a liarla pues eso jaja

Si solo tienes un mando prueba a intercambiar las gomas del L2 y el R2 del mismo, ya que supongo que el L2 puede tener la goma mal ya que no hace falta presionar mucho para apuntar y abrir los menús de interacción.

(Supongo que vuestro caso será este, ya he visto a muuchos usuarios con el tema del R2 mal y al final el problema siempre era lo de la goma).

EDIT: otra posibilidad es que esté lleno de mierda por dentro y eso evite que haga bien el contacto, prueba a limpiar primero.
EDITADO EL 27-10-2018 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Btiko17372Hace 5 años4
A mí también me pasó eso en lo de los lobos.
Justchillin86Hace 5 años5
Yo no creo que sea problema del r2. A mí me pasa también y creo que es por algun fallo de compatibilidad entre el juego y el modelo exacto del mando, porque no es normal que le pase a tanta gente y en los demás juegos funcione con normalidad. 
Yo lo que he hecho ha sido ir a ajustes (de PS4, no del juego), luego accesibilidad y personalizar controles, y cambiar el r2 por el r1 y el L2 por el L1, aunque es un lío del carajo hasta que te acostumbras.
1 VOTO
Okin7793Hace 5 años6
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Intentaré mirar que no sea problema del mando... Me han dejado uno que está casi nuevo, luego pruebo con  el...Pero me extraña que sea el mando, ya que es en el primer juego que me pasa... Y por qué con unas armas si y otras no? No acabo de entender por qué tienen sensibilidades diferentes....

Muchas gracias otra vez!!
EDITADO EL 27-10-2018 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Samcosmico3Hace 5 años7
Buenas,

tengo el juego en XBOX ONE (ÉLITE) con el mando ELITE (que es un lujazo) y tengo el mismo problema. Cuando lo de los lobos no me disparaba la recortada y con la pistola sin problemas (como tampoco me da problemas la escopeta).

También me da problemas al interactuar con los personajes, no con todos, me dice que pulse LT y no hay manera, incluso aparece como que le estoy apretando pero no hace nada (tengo que cambiar de controles y ahí sí me funciona). 

Luego con la ballesta exactamente igual, a cambiar los controles, muuucho más incómodos, para poder disparar. Una faena, vamos.

Estoy casi seguro que se trata de un problema del propio juego, no sé si lo subsanarán con una actualización, espero que así sea, porque de lo contrario es una putada de las grandes. Descarto que sea el mando al 100%, porque nunca jamás me ha dado problemas de ningún tipo, al contrario. 

Así que nada, quien sepa algo más, por favor que lo diga!!!! (estoy hasta pensando en devolver el juego y que me den otro a ver si este vino estropeado, o desistalarlo y volverlo a instalar...pero ya veo que no me pasa solo a mi)


AYUDA!!!!
Sobabal2Hace 5 años8
A mí me pasa en los duelos que tienes que ir apretando y luego chafar del todo y directamente no llegaba a sacar la pistola. Tengo dos mandos cambie al otro y todo perfecto, ahora me toca esperar a que cargue no los puedo ir cambiando.
Samcosmico3Hace 5 años9
Entonces lo que está claro es que es un fallo del juego...

esperemos que lo arreglen pronto!!!
Huevo1823Hace 5 años10
Buenas chiccos, pudieron solucionar el problema??? me pasa lo mismo.... tengo 2 joysticks y ninguno me dispara la parte de los lobos.... despues de apretarlo varias veces salen un par de tiros.... con el arco y la soga tambien no me deja disparar... a su vez estoy jugando skyrim y the last of us y nada de problemas... en gta 5 para acelerar el auto hay que tener presionado R2 y tampoco me funciona.... seran los juegos de rockstar o seran los joysticks? ya voy a ver si los desarmo y cambio la goma del L2 por la del R2.
Huevo1823Hace 5 años11
La mitad de las armas dispara bien la otra mitad no.... las hachas tampoco me las lanza.... que raro...
Marfauz1Hace 5 años12
AYUDA! Me acabo de comprar el red dead redemption y tengo el mismo problema? Cómo se va a solucionar? En otros juegos me funciona muy bien el r2 excepto en este y solo algunas armas, yo pienso que es problema del juego pues le pasa a mucha gente y la gente no tiene porque andar modificando sus controles por un juego.
Melgo99115Hace 5 años13
No se trata de un error del juego, se trata de vuestros mandos dualshock 4. Se refiere al recorrido que hace el gatillo R2, el cual tiene una pestaña que corta literalmente la goma que tiene para hacer contacto con el botón. Como ya pasaba con GTA V se requiere que para disparar las armas se haga perfecto contacto, por ejemplo tampoco en juegos de conducción los coches van al máximo o en Battlefield 1 tampoco disparan francotiradores o escopetas. En RDR2 hay armas que si que disparan como puede ser el revólver pero las escopetas(como la recortada) o incluso lanzar el lazo necesitan el 100% de contacto del gatillo. Rockstar no va a lanzar ninguna actualización referida a este aspecto puesto que no es problema del juego, es problema del dualshock 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Posible fallo, no me dispara las armas

Hay 13 respuestas en Posible fallo, no me dispara las armas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL