Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dilo12633
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 196

ARK: Survival Evolved: Admin Abuse en el Server El Mundo Perdido, advertencia.

No me gusta hacer este tipo de post porque como ARK es un juego en el que acabamos probando muchos server al final problemas así los dejamos pasar, pero esta vez lo comentaré.

El Server se llama El Mundo Perdido, parece pequeño pero acogedor (unos 20 de capacidad) en Ragnarok.
Tiene buenas ideas, página FB, Club Xbox, tienda de animales, drops personalizados, eventos y un administrador atento que por privado te responde a dudas y continuamente busca modificaciones que mejoren la experiencia. ¿Cuál es el problema entonces?

Pues que este señor, y digo señor porque es un hombre no un chaval tiene un poco la personalidad de un sheriff.
Es el típico que por chat al encontrarse con un jugador empieza a decir guarda el arma, no me des la espalda, no te acerques tanto, atrás!
También suele criticar al que escriba algo seco o tenga alguna falta pero él aparte de seco se explica como un libro cerrado, a veces de malos modos o muy prepotente.
También al que le falta un cartel con BAN en la cabeza porque nada le gusta más que decir que puede banear.

¿Cuál es mi experiencia?
Abrió el server con una propuesta PVPVE interesante. Me acoplé al PVE al jugar solo (supuestamente por las normas me protegían las banderas blancas)
Primero me hizo quitar todas las defensas (tras protestar yo un poco acordamos lo lógico de que solo apuntaran al interior de mi base etc) cosa que me hizo tener que remodelar toda la base.
Se metía en los armarios y demás a ver si tenía armas (eso según él sería PVP)
Otras veces se quedaba ahí en medio vigilando en modo inmortal y tenía yo que apagar los generadores porque me tanqueaba básicamente la base.
Tras hacer varios cambios por mero capricho suyo, comunica que no existe el PVE y OTRA VEZ tengo que cambiar la estructura por seguridad (hacer torreones y proteger un poco la zona) y hoy, él mismo, me rompe la base, me gasta las torretas y me mata los animales. ¿Explicación? ninguna.
No solo a mi, sino a mis aliados también. Todos vivíamos cerca, nos veíamos las bases vaya, y apenas eran casas con torretas. Pues casas rotas, algunos baneados y otros no. Todo con un comando, pero luego a veces en charla abierta cuando piensan que no le escuchan los demás sí que farda de que le gusta el riesgo, ir por huevos de dragón y vivir la supervivencia. Tócate los huevos!! Con un grifo 15000 y en modo inmortal yo también me apunto a un bombardeo.

Simplemente era comentar mi experiencia, seguiremos probando servidores. Si conocéis alguno de habla castellana o al menos que tenga buena comunidad encantado de leerlo.
2 VOTOS
Yoshy69018Hace 5 años1
Hola compañero yo también estoy como tu dando vueltas intentando buscar algo en condiciones, y como tu apuntaba bien este server.
A mi lo que me paso es que su base la tiene tan cargada que iba con un dragón que me regaló un compañero que se acercó y de buena fe me los dio y más cosas. Bueno pues iba con el dragón y pase por su zona con la mala suerte que su base no cargo y cuando me cargo estaba ya muerto por torretas. 

El está en línea le digo lo que pasa y no me dice nada le digo porque si eres administrador tienes torretas a dinos y supervivientes. No recibí contestación intente recoger las cosas, pero tiene la base en el respaun de ob rojo y no tenia manera de recoger ya que me mataban las torreras probé asta 4 veces hablar con el y recuperar mi loot pero no me ayudó ni contestacion.

Una pena porque apuntaba bien.

Si por lo que sea encuentras algo bueno bonito y jugable avísame.
Gt:Yoshy690.
EDITADO EL 27-10-2018 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Scream2136Hace 5 años2
Tienen poder y se vuelven loco anda que les den por culo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Admin Abuse en el Server El Mundo Perdido, advertencia.

Hay 2 respuestas en Admin Abuse en el Server El Mundo Perdido, advertencia., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL