Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JoseRamos09286
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1766

Red Dead Redemption 2: Mejor juego de la historia o mínimo entre los 5 mejores

Buenas a todos,ayer fui a game y compré el juego, había una cola que me tire más de una hora para poder comprar el juego, todo el mundo ilusionado por este juego, con esa ansia de los que pocos juegos te hacen pasar para poder jugar y viciarte.
Lo instale y estuve jugando un par de horas y para mi es lo mejor que he visto o por lo menos entre los primeros juegos que he jugado desde ps1,es para vosotros el mejor juego de la historia como lo están calificando muchos o que os parece?  Para mi sin dudarlo es uno de los 3 mejores juegos de la historia.
Saludos a todos y disfrutar de esta magnífica joya.
1 VOTO
IsKorbenDallas195Hace 5 años1
Yo diría que el mejor juego de la era moderna.
A mí me parece absurdo comparar con los de antes por limitaciones técnicas y cultura de la época de cada uno. 

Yo francamente no creo haberme sentido así en un juego antes. De hecho, he aguantado más despierto porque al dormir en el juego me transmite una sensación de que ya he dormido o algo así. En serio, el juego enrolla muchísimo en ese aspecto. 

Se me va a hacer corto cuando lo acabe.
JoseRamos09286Hace 5 años2
@IsKorbenDallas tienes toda la razón, el mejor juego de la era moderna de estas generaciones de consolas, te aseguro q llevo jugando desde ayer y estoy flipando en todo lo q veo
1 VOTO
Chelios861929Hace 5 años3
Una pregunta a los que lo tenéis. Te pueden meter en el calabozo si la lías como en el primero?, y bueno otra mas. Tiene los desafíos de caza? Que eso me encantaba. Un saludo.
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años4
Pues si esto es un juegazo brothers. mi novia me ha dejado, mi perro se saca a pasear solo el muy cabrón, no se como ha aprendido a abrir puertas solo.
mis amigos ya no me llaman para salir a tomar algo, me voy a la mierda pero con mucho gusto x D

y cuando salga la edicion goty dentro de meses, o un año lo compraré de nuevo. merece la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mejor juego de la historia o mínimo entre los 5 mejores

Hay 4 respuestas en Mejor juego de la historia o mínimo entre los 5 mejores , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL