Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Sergio189811
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 22715

Red Dead Redemption 2: Como se guarda la partida?gracias

En los gta tenias el icono de guardado   
O en dentro de tu casa
Aqui solo se guardar a pasarme las misiones.
Sergio189811Hace 5 años1
En el campamento he mirado tooooodo y no me sale nada.
Tesabesminombre2026Hace 5 años2
@Sergio189 pulsa option, te sale el menú y vas a donde dice historia. Dentro de historia te sale para guardar, cargar y empezar nueva partida. Yo me volví loco ayer intentando guardar ya que pensaba que era durmiendo
4 VOTOS
Kiradaimaoh90305Hace 5 años3
Pero el guardado manual es como el de skyrim the witcher etc etc?? ese que guardas partidas y cargas donde lo has dejado? y lo de dormir en camas no guarda la partida??
Btiko17372Hace 5 años4
Ostia pues yo me dormí en el campamento y quité el juego  
1 VOTO
Raven37203Hace 5 años5
@Btiko17
Mostrar cita
Ostia pues yo me dormí en el campamento y quité el juego
No te preocupes que cuando enciendas otra vez el videojuego, apareces en el campamento, realmente creo que al salir y entrar al campamento hace algún tipo de guardado, no lo se con certeza. Alguien ha jugado sin conexión a Internet???
1 VOTO
Vk9442Hace 5 años6
Hola buenas alguien sabe porque cuando pongo los trucos  no me deja guardar la partida ? O si con Internet   me dejaría ponerlos y poder guardar.
Charlim95Hace 5 años7
@Vk944
Mostrar cita
Hola buenas alguien sabe porque cuando pongo los trucos no me deja guardar la partida ? O si con Internet me dejaría ponerlos y poder guardar
Está hecho así, si activas los trucos se desactiva el guardado.
LadyMelissa05901Hace 5 años8
[b]Pero se guarda automáticamente, porque me aparece bloqueada guardar partida, o que hay que hacer para poder volver a guardar manualmente?[/b]
ElsucioDaan2Hace 5 años9
Alguien sabe por qué cuando inicié otra partida al guardarse automáticamente dice que se sobrescribira en la partida que ya tenía antes?
Malatesta10447Hace 5 años10
Se sobreescribe en el autoguardado, pero no en tu partida guardada manualmente. Por cierto me acabo de dar cuenta de que se puede guardar en las tiendas. Por lo menos en la de ropa de Saints Dennis. Igual ya lo sabéis y es una tontería, pero yo me acabo de enterar y es ya mi segunda partida.
1 VOTO
ElsucioDaan2Hace 5 años11
Entonces no importa donde estes o si duermes el autoguardado siempre se activa?
Malatesta10447Hace 5 años12
Puedes desactivarlo tú.
Malatesta10447Hace 5 años13
Pero el autoguardado va en una ranura diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como se guarda la partida?gracias

Hay 13 respuestas en Como se guarda la partida?gracias, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL