Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Killerrc10342
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 26538

Red Dead Redemption 2: Donde vender objetos de valor.

Pues eso, tengo unos cuantos objetos de valor (relojes etc) y no se donde se venden, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Prince7664Hace 5 años1
Puedes venderlas en las tiendas de alimentación.
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 5 años2
Hay tenderos, en Valentine creo que hay tiendas para vender ese tipo de objetos miscelaneos, las medicinas se las puedes vender al medico y las pieles de animales legendarios al trampero.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 5 años3
@TheCortajamones donde esta ese trampero? Fui a ese pueblo a vender una piel de oso legendario y no di con nadie que la aceptara... En el campamento la deje pudriéndose jaja
Stiiiffler934Hace 5 años4
Avanza en la historia y haz misiones, no digo mas, este juego esta hecho para que cuando no puedas hacer algo sea porque todavia no lo has desbloqueado, una vez puedas hacerlo el juego te enviara la notificacion debida!
3 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 5 años5
@Rakataplan
Mostrar cita
@TheCortajamones donde esta ese trampero? Fui a ese pueblo a vender una piel de oso legendario y no di con nadie que la aceptara... En el campamento la deje pudriéndose jaja
Pues esta en un puesto deambulante, lo veras en el mapa marcado con una garra con el simbolo del dolar dentro, tambien puedes ir a San Denis y ahi estara
1 VOTO
DaniAlonso9452Hace 5 años6
Si llevas una piel o un cadáver en el caballo, da igual si la coges a mano o no, tu te acercas al trampero (que es el gordo al que le puedes hacer los donativos en tu campamento) y te saldrán los objetos que hay en el caballo, si te fijas bien te saldrán las pieles y el cadáver para donarlo cuando hables con él) aunque parece que las pieles no tienen valor si no están en perfecto estado, es decir, matar a flechazos y llevar la piel lo más rápido posible, sólo así te valdrán para crear objetos (una vez los hayas donado)

Yo me tiré un buen rato dando vueltas intentando darle la puta piel del oso, y era más simple de lo que pintaba. Pero sigo en las mismas con el tema de qué hacer con los cadáveres, ya que parece que no tienen valor, salvo que sea un cadáver específico en buen estado para crear algo específico.
2 VOTOS
Madpitbull3442Hace 5 años7
Al este del mapa hay un prestamista que le puedes vender los relojes, anillos, pendientes que tengas encima.
Bulletjohn1Hace 5 años8
Exactamente, ¿dónde se encuentre en el mapa? ¿Hace falta desbloquearlo mediante misiones?
Narcoiris165Hace 5 años9
A un perista, hay uno en Saint Denis, entrando por la puerta trasera, ademas, puedes sisarle alguna cosilla de valor.
Reirob3Hace 5 años10
En el pueblo está el carnicero. Si quieres vender pieles primero tienes que acercarte con el caballo, te bajas de el y presionando L2 sale la opción de vender.
AldCru47Hace 5 años11
@DaniAlonso94  La piel no se daña sin importar cuánto tiempo la traigas contigo cargando.

Debes usar los vinoculares con los animales, observarlos de lejos para que no huyan y darle en analizar, luego leer información o acercarte pero esto es dificil, puedes comprar el item para "ocultar tu olor" y que los animales te detecten menos.

Te dicen con que arma debes matarlos y debe ser con un "tiro limpio" es decir a la cabeza, si no lo haces con el arma recomendada y con sólo tiro a la cabeza, la piel o el cuerpo del animal no estará en "buen estado o perfecto estado".

Tiene lógica, puesto que al despellegar a un animal nunca le quitas la piel de la cabeza y si le das en el cuerpo pues dañas la piel o el cuerpo.

Te recomiendo avanzar en la historia pues todas las armas en algún punto puedes conseguirlas.

Ejemplo el oso pardo, tiro con rifle con mira larga o con flechas mejoradas, etc.

Solo los animales legendarios si los puedes llenar de plomazos(ejemplo el oso) y siempre está en buen estado .

Espero esto te sirva, suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Donde vender objetos de valor.

Hay 11 respuestas en Donde vender objetos de valor. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL