Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Party
Super Mario Party
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Mario Party
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 377

Super Mario Party: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Super Mario Party. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
NateShizu96Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
El análisis mas sincero que vas a encontrar
Antes de comenzar, quiero decirles que yo estaba muy emocionado por este juego, a tal punto que cuando salio el juego fui a la tienda y le dije al vendedor "¡toma loco, dame el super mario party!" y le entregue los $2400 pesos (equivalentes a $65 usd...) mi peor error del año, ¿por que?, te paso a comentar maquina... al ingresar el cartucho en la consola me encontré con una intro y gráficos bastante buenos, además de un soundtrack formado por pocas canciones pero bellas, algo que también me gusto es la cantidad de personajes que podemos utilizar y lo mas bueno es que hay 4 personajes desbloqueables (lo que te va a permitir enviciarte hasta desbloquearlos, en tu cara DLC's....) pero acá viene el problema... en los "modos de juego" .... al ingresar a la plaza del juego fui al modo mas clásico, osea, el "mario party" y me encontré con solamente 3 tableros de juego (y 1 desbloqueable secreto), pero eso no me detuvo ya que los 3 mapas son muy diferentes y la ambientación es muy buena, pero el gran problema es que son realmente aburridos y estrezantes, si jugaste a todos los mario party anteriores... creeme, esto es totalmente diferente, como no tengo palabras para describirlo voy a tratar de hacerlo lo mejor posible... los mapas son como un pequeño tablero de juego, por lo cual lo mas probable es que cruces los mismos lugares unas 5 o 4 veces en una misma partida.. cuando en otros mario party los mapas eran gigantes y avanzabas desde un punto A hasta el punto Z y ahí acababa. Otra cosa que no me gusto es que no hay jefes, osea, si hay pero solo en un modo especial que desbloqueas al desbloquear todos los minijuegos, pero en el modo "mario party" creanme que no hay 1 mald*to jefe... eso le quita muchisimo lo clásico. Por último decir que los otros modos de juego son realmente estup*dos y están hecho para juntarte con colegas o familiares que también tengan la consola y el juego y jugar juntos, mientras que el modo online no lo probé así que no puedo hablar nada, pero seguramente sea lo mismo que mencione antes solo que con un poco mas de emoción. Yo creo que es un juego de 15 o 20 euros.
2 VOTOS
TecnoMaicky938Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
La mayor decepción de 2018
Era el juego que quería por las Navidades de 2018, quería porque ya no lo quiero. Jugué con un amigo hace nada y es aburrido como ninguno, no tiene nada que ver con el Mario Party DS, que era maravilloso. Los gráficos son muy buenos y la música está bien, hay muchos personajes pero muy pocos modos y mapas. No es divertido porque la mayoría de juegos es mover la mano sin ningún tipo de habilidad ni nada, como por ejemplo el juego de la bomba de Mario Party DS. Para mí no vale la pena por 60 €, es muy caro y no compensa nada.
2 VOTOS
JERICHO19965Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juego Innovador aunque daba para mas
Lo compre en Febrero y lo que mas me gusto fue la cantidad de personajes jugables y la innovación en mini juegos usando los joy-cons, pero algo que no me gusto fue el numero de escenarios que habían en dicho juego solo 3 o 4 cuando si sabes q el fuerte del juego son la batallas de 4, los escenarios debían ser de 10 a 12 siguiendo con esto también debieron alargarlos un poco ya que lo sentí muy cortos. Esto hace demasiado aburrido el juego ya que en solo 10 turnos acumulaba 4 estrellas o mas. Otra cuestión es que para ganar las gemas debieron de ponerla mas difícil ya que es fácil conseguirlas. Mi resumen final es buen juego pero falto ese plus extra que hubiera sorprendido mas
LauraDiamonds90Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¿Realmente es una decepción?
¡Buenas noches! Realmente aparezco por aquí para ayudar (en el caso de que se pueda) a otra persona que se encuentre a la espera de comprar Super Mario Party en 2020. Hablo desde la opinión propia, y es que sinceramente deja mucho que desear en el sentido de la variabilidad, sin embargo encuentro muchísimos mas pros que contras a la hora de una valoración general. ¿Se podrían esperar mayor número de modos de juego? Sí. Pero por todo lo demás, no debemos olvidar que es un juego que va dirigido a toda clase de personas, tanto mas pequeños como adultos. Es un juego perfecto para jugar en familia o amigos (aunque por supuesto también pueda jugarse en solitario), no es para nada complicado ya que la mecánica que tiene es rápida y sencilla. Tiene 80 minijuegos que al menos a mi parecer, no se hacen repetitivos y hay un gran abanico de posibilidades. Como digo, por supuesto que es mejorable en muchos aspectos, aunque pienso que cumple los requisitos para ser un buen juego y para entretener sobre todo en compañía. Sin duda la innovación es el peor apartado que encontramos en este juego, ya que los jugadores habituales de Nintendo no podrán evitar compararlo con anteriores Mario Party de otras plataformas como Nintendo DS, ya que estos juegos contaban, sobre todo, con mas escenarios. En resumen, si estás buscando un juego con el que divertirte y pasar un buen rato, es un juego imprescindible de Nintendo Switch.
Paniagua-Dheming9Hace 3 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mario en familia
Este juego de Mario es preferible jugar con la familia y amigos ya que en solitario pueda que no sea tan divertido. La verdad que es un juego muy divertido y interesante cuando lo juegan varios. Lo que podes hacer con los joycon y este juego es muy llamativo y variado. Podes bailar, sentir las vibraciones de ciertos juegos, podes hacer varias cosas. El juego es muy llamativo y bonito visualmente. Tiene varios minijuegos. Lo cual se agradece. Pero tiene sus puntos negativos. En el modo normal solo hay 4 tableros para jugar lo cual es poco, me gustaría que Nintendo actualizara este juego y gratis añada mas Tableros. Este juego desde el principio tuvo que tener unos 12 tableros, pero sólo hay 4. La dificultad de los cpu es normal se agradecería que fuera más. Es por esta razón que lo mejor es jugar con un amigo por que si no será fácil ganar cada juego. Le otorgo el 8.5 por que en general es un buen juego. Pero algunos factores no encajaron del todo. Un juego para que toda la familia se divierta y tengan un tarde de risas.
Cinza85115Hace 2 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy entretenido y divertido!! Lo recomiendo para todos!!!!!!
La verdad que me fusto mucho esta propuesta!! Y no veo la hora de esperar al que salió en el 2021!!!!! Excelentes gráficos, sonido! Jugabilidad entretenida pero simple!!. El juego es muy bueno para comenzar con amigos más que en solitario, me pase hora jugandolo y la verdad que no te aburrir! Es una opción más muy buena para jugar entre amigos, familia! Etc.. Ya veré que tal esta la nueva versión!! Lo recomiendo!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Super Mario Party > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario Party. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL