Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Guías rápidas para exprimir el juego al máximo!

Aleborito1487Hace 5 años16
@Papapollo
Mostrar cita
Actualizado! 04 - Campamento paso a paso!
En un rato subo otra =)
Gran aporte No he tenido mucho tiempo para jugar. Con tanto por aprender y ver... Estoy muy verde. Me ha venido de lujo este vídeo/guía. Gracias.
Papapollo275Hace 5 años17
Gracias @Aleborito! 

Aprovecho para actualizar con una guia para todos los que tienen dudas con los duelos!

09 - Duelos paso a paso!

Markillosbm694371Hace 5 años18
Este post debería de estar con chincheta joder
Vuce74alf492Hace 5 años19
Eres grande Pollo.
Papapollo275Hace 5 años20
Gracias cracks! A ver si os oye algun moderador y le echa una chincheta, sería genial =)

Actualizo con nueva guía =) 

10 - Todo sobre los caballos!
Papapollo275Hace 5 años21
Actualizado!   

11 - Trampero y perista
12 - Todas las municiones y efectos de cada una!
TheSergy12123Hace 5 años22
Buenas, yo tengo una duda importante. Animales legendarios solo hay uno de cada tipo en el juego?
Papapollo275Hace 5 años23
@TheSergy12
Mostrar cita
Buenas, yo tengo una duda importante. Animales legendarios solo hay uno de cada tipo en el juego?
Buenas Sergy! Si solo hay uno de cada tipo! =) Aprovecho para actualizar el post con: 13 - Dead Eye paso a paso!
Dayaor4Hace 5 años24
@papapollo
Muy buenas guias, me estan pareciendo muy utiles.
Te voy hacer una petición 
Hay diferentes armas y entre que valen caras y no las puedes probar antes, no se por cual decidirme.
Estaria bien una guia probando las de la armeria para hacernos una idea de como son y sugerir las mejores en su clase. Saludos y gracias por tu ayuda.
Meketrefe-bbt784Hace 5 años25
@Papapollo estoy subscrito a tu canal desde que subías moster hunter
Papapollo275Hace 5 años26
Gracias @Dayaor! Acabo de subir la primera en la que enseño todos los revolvers pero contiene spoilers de la historia asi que ten cuidado si aun no la has terminado =)

Actualizo el post con 

14 - Como funciona el sistema de se busca!
15 - ESTE VIDEO CONTIENE SPOILERS DE LA HISTORIA - Todos los revolvers del juego!
Mycorrs7Hace 5 años27
Bravo tú  😊👏👏👏  muchas gracias por el aporte
1 VOTO
Jagares5Hace 5 años28
Gracias por el aporte!! Acabo de empezarlo y el juego parece que me viene enorme. Muchas opciones, a ver si me adapto.
Redraider2Hace 5 años29
Hola a todos alguien puede explicar si compré un segundo caballo en RDR2 online, nivel 17 ..y no lo puedo sacar del establo.. sólo lo puedo usar en las carreras y sin silla a pelo????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Guías rápidas para exprimir el juego al máximo!

Hay 29 respuestas en Guías rápidas para exprimir el juego al máximo! , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL