Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Steetworkout123422
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4979

Red Dead Redemption 2: Bueno o malo?

Hola a todos y gracias de antemano por leer el post jajaj la pregunta es esta:¿vosotros que prefería ser buenos en el juego o malos? yo personalmente prefiero ser malo en el juego y vosotros?
1 VOTO
Raven37203Hace 5 años1
@Steetworkout1234
Mostrar cita
Hola a todos y gracias de antemano por leer el post jajaj la pregunta es esta:¿vosotros que prefería ser buenos en el juego o malos? yo personalmente prefiero ser malo en el juego y vosotros?
Depende de como seas realmente en la vida real.....
AbrahamReyes6174Hace 5 años2
@Raven37
Mostrar cita
@Steetworkout1234
Mostrar cita
Hola a todos y gracias de antemano por leer el post jajaj la pregunta es esta:¿vosotros que prefería ser buenos en el juego o malos? yo personalmente prefiero ser malo en el juego y vosotros?
Depende de como seas realmente en la vida real.....
Nada que ver shur. Aqui en el videojuego puedes sacar el animal que reprimes diariamente si es que lo hay. Yo por mi parte suelo dejar vivo a la mayoria, no vaya a ser que me pierda algo. ¿Quizà matàndo a alguno tambièn dsbloqueas algo ?
TheCortajamones6781Hace 5 años3
BUENO, pero la verdad que es mucho mas dificil y aburrido, ya que lo facil es ser malo y liarla mucho, pero traera consecuencias negativas (y algunas recompensas) asi que prefiero ir por el camino dificil.
Rrafa173Hace 5 años4
Yo ayudé a un tío que al cual le picó una serpiente y después me regaló un arma, asi que seguiré siendo "bueno" no vaya ser que me pierda algo.
Habichuelas24Hace 5 años5
@Rrafa17
Mostrar cita
Yo ayudé a un tío que al cual le picó una serpiente y después me regaló un arma, asi que seguiré siendo "bueno" no vaya ser que me pierda algo.
Yo ayudé a un tío en problemas en medio de la montaña y cuando ya me iba le metí un tiro en la nuca Parecía que sí, pero no.
6 VOTOS
Raulsernapes184Hace 5 años6
@Habichuelas
Mostrar cita
@Rrafa17
Mostrar cita
Yo ayudé a un tío que al cual le picó una serpiente y después me regaló un arma, asi que seguiré siendo "bueno" no vaya ser que me pierda algo.
Yo ayudé a un tío en problemas en medio de la montaña y cuando ya me iba le metí un tiro en la nuca Parecía que sí, pero no.
Jejejeje, no me gustaria conocerte en persona compi .
WamShell43Hace 5 años7
Cómo ser bueno o malo? He jugado bastante poco y no lo controlo muy bien. Tiene un sistema de reputación que si matas a inocentes y tal te conviertes en malo? He visto que en la parte inferior me sale una barra con una calavera vaquera, sale una barra roja y el otro lado blanco. ¿Eso indica si eres bueno o malo?
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años8
@WamShell exacto.
Yo voy a intentar ser coherente con la época y con el personaje,intentaré tener unos valores pero al fin y al cabo eres un forajido. Ayudaré a la gente inocente que me encuentre pero por otra parte el que se interponga en alguno de mis objetivos o de la banda probará una ración de plomo. Procuraré no dejar cabos sueltos por ahí 😂😂
1 VOTO
Killerrc10342Hace 5 años9
Yo por lo general no mato sin motivo, de hecho creo que no lo he hecho ni una sola vez en lo que llevo jugado. Alguna peleilla en el bar y tal pero nada más. Lo que sí hago a saco es robar, en Valentine el tendero de la tienda del fondo de la calle principal va a cerrar por mi culpa 
3 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años10
Ahi un trofeo oculto de oro que dice no muertes innecesarias   

No hay que matar a casi nadie que no aparezca en rojo en el minimapa 

Por cierto que beneficios aporta ser bueno o ser un malote
Iokonoc1328Hace 5 años11
Pues ser malo no se si trae recompensas pero siendo bueno te hacen descuentos en las tiendas y como dicen ahi arriba algunas personas te lo agradeceran de diferentes maneras, un vaquero me invito a una cerveza en el bar porque dice que lo salve de un puma y yo ni me acuerdo y otro es el que dicen por ahi arriba que te regala un arma, yo escogi el fusil springfield.
Steetworkout123422
Expulsado
Hace 5 años12
Yo prefiero malo como dije en el post,juego con mi hermano con dos plays,el juega siendo bueno y yo malo y muchas veces cuando el ayuda a una persona le dan objetos etc..  como todos decís pero siendo malo cuando me encuentro en la misma situación lo que hago es ayudar que me la recompensa y luego atarlo y saquearon después y así obtengo la recompensa que decía todos más todo lo que tenga el personaje jajajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bueno o malo?

Hay 12 respuestas en Bueno o malo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL