Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Carlospatri21125
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1492

Red Dead Redemption 2: Caballos dudas

Buenas , reserve la edición ultimate y me incluye caballos y algún extra , sabe alguien como se consiguen los caballos o dónde puedo comprarlos? Por ahora no he encontrado nada en ningún pueblo , ciudad ,...Cosas aparte no me sale la opción de cepillar caballo , me sale en gris aún estando sucio , hay que comprar el cepillo en algún sitio o algo,?? Espero alguno me podáis ayudar gracias a todos!
1 VOTO
Killerrc10342Hace 5 años1
Tienes que hacer una mision específica, no te voy a decir más para no hacer spoiler.
1 VOTO
Raven37203Hace 5 años2
@Carlospatri21
Mostrar cita
Buenas , reserve la edición ultimate y me incluye caballos y algún extra , sabe alguien como se consiguen los caballos o dónde puedo comprarlos? Por ahora no he encontrado nada en ningún pueblo , ciudad ,...Cosas aparte no me sale la opción de cepillar caballo , me sale en gris aún estando sucio , hay que comprar el cepillo en algún sitio o algo,?? Espero alguno me podáis ayudar gracias a todos!
A mi me salio la opción de poder tener caballos, cuando me fui de caza, con un compañero de la banda a matar un oso legendario, si no recuerdo mal. Fue entonces cuando también me regalaron el cepillo de limpieza del caballo. Antes solo podía lavar mi caballo, en los riachuelos, metiendo lo y sacándolo varias veces, así, se limpiaba. Ahora es fácil limpiarlo con el cepillo, y también puedes comprar caballos, fue este compañero quien me llevo a comprar mi primer caballo, antes de ir de caza.
WamShell43Hace 5 años3
Tenía la misma duda, tengo un caballo de bonificación pero aún no he podido conseguirlo tampoco y el cepillo tampoco. Será cosa de avanzar en la historia como dicen, gracias.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Caballos dudas

Hay 3 respuestas en Caballos dudas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL