Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Lillomata749
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15128

Red Dead Redemption 2: Como guardar objetos en el caballo?

Nose guardar objetos en el caballo. Auuda por favor. Cuando me meto en el menu del caballo no me sale ningun objeto guardado.
1 VOTO
Raven37203Hace 5 años1
@Lillomata
Mostrar cita
Nose guardar objetos en el caballo. Auuda por favor. Cuando me meto en el menu del caballo no me sale ningun objeto guardado
Cuando estas al lado del caballo, te sale la opción de equipo y hay tienes una radial, y se ve dos monturas de caballo, señala la montura y despues le das al RT, si tienes la xbox one, en la play sera un boton parecido, y entonces te va saliendo las armas que tienes, el arco, y las demás armas largas que tengas, eliges una y Tú personaje la tendrá en la mano. Recuerda en la radial, hay una montura de caballo, es ahí, donde tienes que mirar. Si lo que quieres es meter el arma entonces en la radial, tiene que salirte la montura del caballo, es decir veras todas tus armas, pues deja el icono de la montura y tendrás todas tus armas guardadas en tu caballo. En la radial, hay 2 ICONOS los dos tienen que estar con la imagen de la montura, solo entonces tendrás todas tus armas guardadas en tu caballo.
EDITADO EL 27-10-2018 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
AxelRock6929Hace 5 años2
Hola.
Para guardar las armas si, pero para guardar objetos en el inventario del caballo???
1 VOTO
Lillomata749Hace 5 años3
Ū
@AxelRock69
Mostrar cita
Hola. Para guardar las armas si, pero para guardar objetos en el inventario del caballo???
Eso es lo que keria preguntar yo. Cuando me meto en el inventario de objetos ( cuando le das al inventario y le das a R1 en el menu del final me sale vacio que pone inventario o menu de objetos del caballo) pues eso me sale vacio y nose como meterlos para no llevar yo los objetos en el inventario. Para dejar carne licores etc etc en el caballo.
TomiLobito14027Hace 5 años4
@Lillomata
Mostrar cita
Ū
@AxelRock69
Mostrar cita
Hola. Para guardar las armas si, pero para guardar objetos en el inventario del caballo???
Eso es lo que keria preguntar yo. Cuando me meto en el inventario de objetos ( cuando le das al inventario y le das a R1 en el menu del final me sale vacio que pone inventario o menu de objetos del caballo) pues eso me sale vacio y nose como meterlos para no llevar yo los objetos en el inventario. Para dejar carne licores etc etc en el caballo.
Vengo buscando lo mismo, 20 horas de juego y no he descubierto como leches meto los licores, comidas y demás en el caballo...
EternalAngel31Hace 5 años5
La misma duda por aqui, un iluminado que nos diga.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años6
A ver, los únicos objetos que se pueden guardar en el caballo son las armas, abrigos y la máscara que te cubre la cabeza solo eso. Se pueden CARGAR en él animales (uno pequeño a cada lado, como pavos etc y otro mediano atrás, como un ciervo) y pieles pero objetos no se pueden guardar en él.

Las cosas del caballo las guardas tú en el zurrón, y son limitados en cantidad (ejemplo la medicina del caballo, tortas de maíz para el etc)
1 VOTO
Floww1Hace 5 años7
Hola llevo tres días jugando rdr2 y en objetos del caballo me sale vacío. Necesito guardar objetos del zurrón. Si se puede, que alguien me lo pueda confirmar. Gracias.
Darth-Baek225Hace 5 años8
Yo he empezado hoy y tengo la duda de cómo guardar un traje para frío, calor o temperatura media en el caballo y ya que veo vuestras respuestas estoy igual que vosotros también  
Darth-Baek225Hace 5 años9
La opción de abajo a la derecha de guardar en el caballo cuando te estás cambiando de ropa en el campamento me sale oscurecida y bloqueada, tendré que desbloquearla de alguna forma?
Darth-Baek225Hace 5 años10
Por la mañana seguiré y ya veré si es porque aún no se puede, llevo un 7%
Darth-Baek225Hace 5 años11
Solucionado
Darth-Baek225Hace 5 años12
Solucionado
Alan438Hace 4 años13
Ja novatos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como guardar objetos en el caballo?

Hay 13 respuestas en Como guardar objetos en el caballo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL