Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GabbyHardLife1356
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 829

Red Dead Redemption 2: Nucleo de Salud y de energia

Mi pregunta, tienes tu salud vale, para que sirve mantener el nucleo de salud lleno de vida y de energia, que pasa cn ambos si bajan. Por ejemplo cuando tenia el de energia bajo, apuntar con el arco era una locura. En ayuda pone que el de salud baja segun la temperatura etc, pero para que sirve cada nucleo, si baja el de vida significa que si me pegan un tiro me quita mas vida o algo asi?
1 VOTO
Raven37203Hace 5 años1
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Mi pregunta, tienes tu salud vale, para que sirve mantener el nucleo de salud lleno de vida y de energia, que pasa cn ambos si bajan. Por ejemplo cuando tenia el de energia bajo, apuntar con el arco era una locura. En ayuda pone que el de salud baja segun la temperatura etc, pero para que sirve cada nucleo, si baja el de vida significa que si me pegan un tiro me quita mas vida o algo asi?
El nucleo de energia te sirve para correr, o tener fuerza para el arco y matar animales, es como si estuvieras debil para hacer las cosas, y el nucleo del corazon indica que si lo tienes bajo, es decir sin vida, pues a la minima que tengas algun percance eres hombre muerto. Es como tener un hilito de vida, te dan un puñetazo y te matan.
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años2
@Raven37
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Mi pregunta, tienes tu salud vale, para que sirve mantener el nucleo de salud lleno de vida y de energia, que pasa cn ambos si bajan. Por ejemplo cuando tenia el de energia bajo, apuntar con el arco era una locura. En ayuda pone que el de salud baja segun la temperatura etc, pero para que sirve cada nucleo, si baja el de vida significa que si me pegan un tiro me quita mas vida o algo asi?
El nucleo de energia te sirve para correr, o tener fuerza para el arco y matar animales, es como si estuvieras debil para hacer las cosas, y el nucleo del corazon indica que si lo tienes bajo, es decir sin vida, pues a la minima que tengas algun percance eres hombre muerto. Es como tener un hilito de vida, te dan un puñetazo y te matan.
Gracias tio, menuda locura de juego jajajajajjajaja flipandoo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nucleo de Salud y de energia

Hay 2 respuestas en Nucleo de Salud y de energia, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL