Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Condor201859
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 691

Red Dead Redemption 2: Para no herir susceptibilidades

A ver, como lo digo para no herir susceptibilidades... este es un juego que particularmente vengo esperando hace más de 6 años. Pienso q el rdr 1 fue uno de los mejores juegos q jugué en ps3. Q me pasó cuando lo empecé? Al contrario de todos los q opinan acá y las páginas q lo pudieron probar anticipado, siento q con los gráficos se quedaron muy cortos teniendo en cuenta la actual tecnología y algunos juegos q han demostrado q la perfección existe. Díganme si alguien notó como las texturas de ciertos árboles y plantas parecen de ps3? Con los rostros también me paso algo asi, si compraran los gráficos de del GTA V y el rdr2 parecen iguales.. Y hay muchos años de avances de x medio. No se enojen, fueron mis primeras impresiones y la verdad me dolió notar esos detalles.
Fabrihatake7800Hace 5 años1
No digas boludeces, con todo respeto.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 5 años2
Lmao
SkullReXZ106Hace 5 años3
Yo también esperaba algo gráficamente superior después de ver los trailers y demás. Lo juego en Ps4 Pro.
Pero de ahí a decir que es igual que el GTA... Ni de coña.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años4
Por favor no es lo mismo jugar en ps4 pro y en un televisor basico que jugar en un monitor gaming 
.yo juego ps4 normal y en monitor y los graficos son increibles no es tu consola es posible que sea tu televisor que es antiguo o que no lo tienes configurado para juegos.
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años5
@Condor2018 tío eso será a ti..en mi xbox x luce de mil maravillas..el juego está perfecto..otra cosa es donde lo jueges
Pelayorv8872021Hace 5 años6
@Condor2018
Mostrar cita
A ver, como lo digo para no herir susceptibilidades... este es un juego que particularmente vengo esperando hace más de 6 años. Pienso q el rdr 1 fue uno de los mejores juegos q jugué en ps3. Q me pasó cuando lo empecé? Al contrario de todos los q opinan acá y las páginas q lo pudieron probar anticipado, siento q con los gráficos se quedaron muy cortos teniendo en cuenta la actual tecnología y algunos juegos q han demostrado q la perfección existe. Díganme si alguien notó como las texturas de ciertos árboles y plantas parecen de ps3? Con los rostros también me paso algo asi, si compraran los gráficos de del GTA V y el rdr2 parecen iguales.. Y hay muchos años de avances de x medio. No se enojen, fueron mis primeras impresiones y la verdad me dolió notar esos detalles.
Aver no hieres a nadie, pero sinceramente, yo veo a alguno que otro quejarse de los gráficos. Vamos aver, entiendo que quizás esperabais algo más, nose como pero bueno, pero de ahi a decir que si parece de ps3 o el gta v es igual es ya demasiado. Quizás sea cosa de vuestras tv o que se yo dado que a otros se nos ve de maravilla, es más, se insinúa por aquí que en pro y 4k se ve horrible, cuando yo con una pro y tele 4k normalita sin hdr, me a dejado con la boca abierta. Eso punto uno, el punto 2 es que hay que mirar el conjunto. Los trailer siempre están maquillados, siempre, quitando es parte, hay que ver todo el conjunto del juego, animaciones, iluminación, físicas, etc. No es lo mismo este red dead que por ejemplo horizon zero, o God of War. El primero no tiene ni un 90% de las físicas o interacción con el mundo y sobre todo ese mundo vivo y casi enfermizo en realismo que ofrece red dead, eso consume recursos y es imposible igualarlo, y God of War es un mapa abierto pero mucho más pequeño y con tiempos de carga entre zonas, maquillados, pero los tiene, además que estos 2 son juegos exclusivos y eso se nota. Pongo estos ejemplos porque también e visto quejarse a algunos, no es tu caso, de que no se ve igual que estos 2 juegos cuando es que ni de coña ofrecen lo que ofrece este. Solo hay que ver su mundo, sus físicas, de clima, de animales, de todo. Es que aveces pedís milagros con una consola que tira lo que tira. Ojo no es una crítica hacia ti, solo que hay que entender el límite de las cosas. Por lo demás, yo sigo pensando que o bien, algunos teníais el listón por las nubes y os hicisteis demasiado hype, o bien tenéis la TV mal configurada. Cuando salga en pc me imagino que el que se lo pueda permitir disfrutará de unos gráficos que tirarán de espaldas pero en play y Xbox es lo que hay
EDITADO EL 27-10-2018 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años7
Paletadas..no se por que hay gente como tú obsesionada por desmerecer este auténtico juegazo que dudo que nadie de nosotros haya jugado a uno que pueda decir que es claramente mejor por que es absurdo lo escandalosamente bien echo que está todo,pero claro si lo juegas en una Nintendo ds te lo veo jodido amigo.
Pablosfc1452Hace 5 años8
Lo que pasa es que donde se ve bien es en Xbox one x donde si que se aprecia un salto considerable.
1 VOTO
L-A-S-C40Hace 5 años9
Que queréis con las tostadora del 2013 ?  Demasiado bien luce.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Para no herir susceptibilidades

Hay 9 respuestas en Para no herir susceptibilidades, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL