Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kevher1816
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 970

Red Dead Redemption 2: Que les esta pareciendo el mapa?

Buenas genteeeeee, ya extrañaba crear post sobre este universo de vaqueros, después de unas 8 horas de vicio no he ni desbloqueado la primera zona del juego y eso me está encantando, me encanta el mapa, los poblados si se sienten super vivos, los animales, la caza, me está encantando todo y seguro aún no he probado nada   bueno, quiero que me den su opinión de que opinan de el mapa del juego y si les ha pasado algo épico en su travesía por el oeste, vamos, que esto apenas comienza  que emoción!
Steetworkout123422
Expulsado
Hace 5 años1
@Kevher18 te recomiendo que explorar la parte de la derecha del mapa jajajaj
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años2
Muy bueno, pero algo pequeño.
LilBuba87Hace 5 años3
@Pablosfc
Mostrar cita
Muy bueno, pero algo pequeño
Pues es el mas grande que han hecho nunca
Pelayorv8872021Hace 5 años4
@Pablosfc
Mostrar cita
Muy bueno, pero algo pequeño
tamaño no es igual a calidad . Además teniendo en cuenta que vas a caballo y todo lo demás yo veo el tamaño ideal. En cuando a lo de viveza nada que decir. Es el mundo más rico, vivo y realista que e visto
Real-madrid-cf15242Hace 5 años5
@Pablosfc
Mostrar cita
Muy bueno, pero algo pequeño
Extraño, porque es el mas grande que se ha hecho nunca. Mas grande que Skyrim, GTA V, etc. Si este te parece pequeño siendo el mas grande al que habras jugado...
Cani1114108Hace 5 años6
@Real-madrid-cf pues no sé no llevo mucho pero si el mapa completo es la zona que te sale desde el principio (no lo que se ve dibujado si no todo el resto)yo no lo veo muy grande la verdad
1 VOTO
Albersarios73Hace 5 años7
El mapa parece más pequeño que el de GTA V. En las primeras misiones ya se ve que te lo vas comiendo muy deprisa. Esa es la impresión que me da a mí. Pero es un juegazo con mapa o sin mapa grande  
Real-madrid-cf15242Hace 5 años8
@Cani1114
Mostrar cita
@Real-madrid-cf pues no sé no llevo mucho pero si el mapa completo es la zona que te sale desde el principio (no lo que se ve dibujado si no todo el resto)yo no lo veo muy grande la verdad
No, si no lo digo yo, son estadisticas. Es el juego con mas km2 que se ha hecho hasta ahora. Salio la noticia hace unos dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que les esta pareciendo el mapa?

Hay 8 respuestas en Que les esta pareciendo el mapa?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL