Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pure
Por Mpascual6
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3418

Pure: URGENTE!!! Pure no arranca

Hola

He instalado el pure de dos archivos diferentes pero con ninguno arranca. cumplo todos los requisitos (RAM, Grafica, memoria i directx ) pero siempre hace lo mismo pantallazo negro i luego nada al escritorio como si se cerrara automaticamente. tengo el crack copiado pero nada de nada no veo ni los videos de presentacion nada de nada

Seguro que es una tonteria si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho 

gracias.
1 VOTO
Mpascual6Hace 15 años1
Por fabor que alguien comente algo.
Dontshootme1852Hace 15 años2
Aquí está prohibido hablar de piratería, por eso nadie contesta...mejor busca en otro sitio.
Totylee5Hace 15 años3
QUE IPOCRITAS QUE SON, QUIEN HABLO DE PIRATERÍA
? EL MUCHACHO ESTA PREGUNTANDO POR UN PROBLEMA CON EL JUEGO JUEGO, SABEN QUE ME PARECE QUE ? QUE LO DE PIRATERÍA LO ESCRIBIERON LOS DE  LA PAGINA. ES LA ULTIMA VES QUE  ANDO POR A CA. LO SIENTO MUCHO ES UNA LASTIMA.
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 15 años4
@Totylee
Mostrar cita
QUE IPOCRITAS QUE SON, QUIEN HABLO DE PIRATERÍA ? EL MUCHACHO ESTA PREGUNTANDO POR UN PROBLEMA CON EL JUEGO JUEGO, SABEN QUE ME PARECE QUE ? QUE LO DE PIRATERÍA LO ESCRIBIERON LOS DE LA PAGINA. ES LA ULTIMA VES QUE ANDO POR A CA. LO SIENTO MUCHO ES UNA LASTIMA.
Cuando hablas de [b]CRACK[/b] es piratería. Se usa para que el juego se ejecute sin pedir el disco original. Le respondí de forma correcta y educada. No he visto quejas suyas. [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-mazingerjackson-1680666.html][/URL] Mi baile de despedida...ADIÓS
Dantevsakan897Hace 14 años5
Me disculpas la palabra pero deja lo maric.... Dontshootme como te vas aponer de rata pirateria pirateria callate enfermo pobre panita q le debe  gustar bastante el juego y te pones de rata Dontshootme imaginese q busques como loko un juego vamos a ponele principe de persia 4 lo encontres lo instales y como los juegos de ubisot dicen q requierimientos minimos son compatibles con el pc y te salen todos vien y no te entra o no agarra y pedis ayuda en inter en 3djuegos.com lo pones al dia siguente de poner el tema de ayuda de persia llega hay un commentario de algien y tu desis siiiii alfin algien me ayudo y cuando ves un enfermoo pirateri pirateria deja lo loko          

ahora si mira un juego no solo pide tageta de video y memoria ran pida muchas vergar en leeme dice q no es compatible con un intel o algo hasi debe ser q tu compu lo tiene y no sirbe o el monitor no es complatible o el cpu es muy viejo quien sabe otra verga es q el cd o el crack estan dañado orita biene  Dontshootme pirateria pirateria estara hastiado bueno espero q encuentres la forma de arreglarlo    
Dontshootme1852Hace 14 años6
Mira [b]Dantevsakan[/b], léete las [u]normas del Foro[/u] antes de hablar: [url=https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas]Normas de Uso[/url]

Para que no te canses, te pongo lo que afecta a este Tema:
[i]"Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. Asimismo está prohibido publicar enlaces (o webs) para descargar cualquier tipo de software, música, película, o material, que pueda infringir su copyright"[/i].

El "panita" ha preguntado por qué nadie le contesta y yo, en lugar de ignorarlo, le he explicado el motivo con total educación. Cosa que tú no has hecho, llamándome "enfermo" sin ningún motivo.

Eso dice mucho de ti...
Subir
Foros > Pure > URGENTE!!! Pure no arranca

Hay 6 respuestas en URGENTE!!! Pure no arranca, del foro de Pure. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL