Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por HojaDELolympo1550
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 417

Gran Turismo 5: Los alerones y todo eso se van desbloqueando, no?

Pues eso, es que no tengo casi nada...
Elcabedmc1237Hace 13 años1
Buenas, tu puedes modificar de todo al coche que compres, lo haces en el apartado de modificaciones. puedes comprar mejoras de todo, motor, aerodinámica, neumáticos, tubos de escape... y luego a parte , tienes la zona gt auto, en la que te dejan comprar alerones, faldones y demás, eso si, no  a todos los coches les puedes comprar de todo en gt auto, pero al menos alerón si creo. Luego hay un listado con los modelos a los que les puedes hacer las modificaciones de competición.

saludos.
HojaDELolympo1550Hace 13 años2
@Elcabedmc
Mostrar cita
Buenas, tu puedes modificar de todo al coche que compres, lo haces en el apartado de modificaciones. puedes comprar mejoras de todo, motor, aerodinámica, neumáticos, tubos de escape... y luego a parte , tienes la zona gt auto, en la que te dejan comprar alerones, faldones y demás, eso si, no a todos los coches les puedes comprar de todo en gt auto, pero al menos alerón si creo. Luego hay un listado con los modelos a los que les puedes hacer las modificaciones de competición. saludos
osea que está todo desbloqueado...otra cosa es que pueda ponerselo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Los alerones y todo eso se van desbloqueando, no?

Hay 2 respuestas en Los alerones y todo eso se van desbloqueando, no?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL