Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Melong612
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1334

Red Dead Redemption 2: Demasiadas cosas por pulir

El juego esta bien, pero me estoy frustrando de una forma increible con los eventos aleatorios y con la movilidad y posesion de armas y gestion de campamento.

Los eventos aleatorios funcionan mal, ahors estaba paseando y al oir disparos me he acercado al lugar y he visto a una familia siendo atacads por bandidos, me he puesto a disparar a los bandidos, y automaticamente la familia ha huido a denunciarme al sheriff....

Tambien he ayudad a dos hombres, a capturar a un tio que huia de ellos, y me han empezado a disparar a mi.

Tambien he matado a un tipo que violava a una chica, y el pueblo entero a empezado a dispararme sumando hasta 300 de recompensa.

Bastante mal en ese sentido la verdad...

En el campamento hay cosas que no se activan y sigue el icono ese gris.

Y la movilidad en combate se hace muy tosca por culpa de el tema de la interaccion, a vezes estas en medio de una pelea y te pones a conversar con el de al lado, o el sheriff obalguien te amenaza y en vez de desenfundar te pones a hablar.

Tambien antes un tio me ha insultado, yo he sido borde el me ha pegado, y yo le he rebentado a golpes y tambien se me ha tirado labpoli encima.... en ese sentido esta fstal el juego, falta vastante por pulir en ese aspecto.
Efrenamo823Hace 5 años1
No he visto todos los aspectos que nombras pero si me he dado cuenta en lo que dices del campamento es evidente que un juego de salida siempre puede tener problemas de estos asique a esperar actualizaciones.
Ka-elmorao42Hace 5 años2
Lo del campamento se soluciona mejorandolo en el libro de cuentas de al lado de la caja común del campamento. Con el dinero de la caja común, salen en gris porque tienes que comprar el primer nivel.
6 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
@Efrenamo no e tenido ningun problema de esos que mencionas la verdad  y lo del campamento es todo en el libro de cuentas.
1 VOTO
Melong612Hace 5 años4
@Mariosisisi libro de cuentas??? Jolin eso no lo sabia luego me lo miro.
Melong612Hace 5 años5
Cabe decir que en sus demas aspectos es una maravilla, y es increible como consiguenncrear un mundo salvaje de una forma tan realista y en un mundo abierto.
Larguiko1810Hace 5 años6
@Melong a mi los moviemientos me parecen super toscos y que se guarde el arma el solito en mitad de un tioroteo y se quede con los puños... tienen cosas por pulir.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años7
Me supongo que me acostumbraré con el tiempo pero hay tantas acciones y botones que me está saturando en ese aspecto  
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años8
@Melong
Mostrar cita
El juego esta bien, pero me estoy frustrando de una forma increible con los eventos aleatorios y con la movilidad y posesion de armas y gestion de campamento. Los eventos aleatorios funcionan mal, ahors estaba paseando y al oir disparos me he acercado al lugar y he visto a una familia siendo atacads por bandidos, me he puesto a disparar a los bandidos, y automaticamente la familia ha huido a denunciarme al sheriff.... Tambien he ayudad a dos hombres, a capturar a un tio que huia de ellos, y me han empezado a disparar a mi. Tambien he matado a un tipo que violava a una chica, y el pueblo entero a empezado a dispararme sumando hasta 300 de recompensa. Bastante mal en ese sentido la verdad... En el campamento hay cosas que no se activan y sigue el icono ese gris. Y la movilidad en combate se hace muy tosca por culpa de el tema de la interaccion, a vezes estas en medio de una pelea y te pones a conversar con el de al lado, o el sheriff obalguien te amenaza y en vez de desenfundar te pones a hablar. Tambien antes un tio me ha insultado, yo he sido borde el me ha pegado, y yo le he rebentado a golpes y tambien se me ha tirado labpoli encima.... en ese sentido esta fstal el juego, falta vastante por pulir en ese aspecto
Yo llevaré 7-8 horas de juego y el único problema que he tenido han sido algunas caídas puntuales de frames a la hora de entrar en una ciudad, cosa que es normal desde una PS4 slim.
IConverse101Hace 5 años9
Yo no he tenido ningún problema y llevo completado el 17% lo único que he visto al negro sentado en el aire 
Melong612Hace 5 años10
@RMA-Fernando pues en ese caso cómo hacéis para resolver las situaciones aleatorias porque yo por ejemplo hace media hora me han salido dos asaltantes en el camino me han disparado los he matado y una persona que pasaba por ahí ha actuado como testigo corriendo al sheriff y me han empezado a perseguir
ThrowArrows44Hace 5 años11
Me encanta la gente.

"Buah es una mierda, ocurren eventos aleatorios en los que si interfiero me disparan, y, y, y... y no he jugado ni 24h y ya ando juzgando un juego entero, soy un usuario con criterio!"

A ver, los eventos aleatorios no giran en torno a ti o a que seas un héroe, suceden cosas en el juego así para que se sienta más vivo, así da la impresión de que el universo del juego no gira en torno a ti sino en torno a si mismo, tu no eres más que un observador cómo en la vida real. 

Por ejemplo, me encontré un cazador que me pedía silencio porque andaba buscando su presa y finalmente fué atacado por un Oso y no interferí, me mantuve en las sombras, tranquilamente hubiese podido continuar mi camino y no ver lo que le sucedía a ese NPC, pero me aventuré a seguirle y wala, me di cuenta de que el universo está vivo.

Estos no suceden para que interfieras sino para que se sienta un mundo vivo, sin más, los que si son centrados en que tu puedas o no ayudar se dirigen a ti personalmente y tienes que contestarles, pero quienes no te hablan a ti no te están pidiendo ayuda.
2 VOTOS
Chug882275Hace 5 años12
Pues a mí el tema de los controles me recuerda mucho al primero,pero más extensos...cierto es q lo jugué hace menos de un año..precisamente porq salía ahora el 2..y lo tengo bastante fresco..
Surkn3138Hace 5 años13
Yo los controles me los esperaba mas complicados. Si es cierto que después de unas horas, de vez en cuando descubría alguna acción nueva de algún boton como lo de abrir el zurrón, pero nada que me cause problemas. El movimiento lo veo bien, es realista, coberturas y eso no he usado muchas pero las veces que sí las he notado bien, vamos que cumplen su función, ni mas ni menos.

Y los eventos aleatorios es como dicen mas arriba, no giran en torno a ti. No eres el héroe, solo un señor mas. Puede que moralmente hagas algo que consideres correcto, como salvar a alguien, pero objetivamente sea algo malo, porque es un criminal, o algo así. O incluso hagas lo correcto, pero los npcs no saben que sucede y se encuentran el percal de que un tio (tú) se ha cargado a otro. Todo es muy lógico y orgánico y creo que hay que cambiar un poco el chip al jugar a este juego, es decir, mirarlo con una lógica mas real.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Demasiadas cosas por pulir

Hay 13 respuestas en Demasiadas cosas por pulir, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL