Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Iokonoc1328
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8847

Red Dead Redemption 2: Crecimiento del pelo

Pues tenia una duda y es cuanto tarda en crecer el pelo y la barba ya que nose, habran pasado 20 dias en mi partida y no crece.
PolPolet1308Hace 5 años1
No se cada cuanto pero crecer, crece.
1 VOTO
Labina211129Hace 5 años2
El pelo no crece, solo la barba.
1 VOTO
Eyllion3783Hace 5 años3
@Labina21
Mostrar cita
El pelo no crece, solo la barba.
El pelo si crece
1 VOTO
Eyllion3783Hace 5 años4
@Iokonoc
Mostrar cita
Pues tenia una duda y es cuanto tarda en crecer el pelo y la barba ya que nose, habran pasado 20 dias en mi partida y no crece.
Intenta comprarte un tónico para acelerar el crecimiento
2 VOTOS
Axelbc104Hace 5 años5
Yo he usado un tónico para el crecimiento del pelo y se nota mucho más la velocidad a la que crece. Pero sin tónico también crece tanto el pelo como la barba.
2 VOTOS
Stiiiffler934Hace 5 años6
@Axelbc
Mostrar cita
Yo he usado un tónico para el crecimiento del pelo y se nota mucho más la velocidad a la que crece. Pero sin tónico también crece tanto el pelo como la barba.
donde se compra eso??
1 VOTO
Axelbc104Hace 5 años7
Yo lo he conseguido saqueando a un personaje (calvo jajaja) pero creo que en la tienda de Valentine también lo venden.
3 VOTOS
Iokonoc1328Hace 5 años8
Pribare a ver si lo encuentro en alguna tienda porque quiero ponerle el pelo y la barba largos cuanto antes.
Ortizmalaga17526Hace 5 años9
Me pasa lo mismo, llevo jugado muchísimo y la barba y el pelo sigue sin crecer, espero que sea un bug porque si ese es el crecimiento del pelo en el juego...
Jordicule566Hace 5 años10
Pues a mi si m crece y no llevo muchas misiones. Yo creo k cuanto más duermes y pasa el tiempo mas crece xk suelo acostarme siempre k puedo de madrugada.
MEINHOFraf3Hace 5 años11
A mi en la tienda me dicen q está agotado (que no puedo llevar más objetos de esos) pero realmente no tengo ninguno guardado, supongo que será otro fallo como los miles q hay...
AlvaritoDC179Hace 5 años12
El tónico lo venden en todas las tiendas y creo que a partir del nivel 7 el pelo no crece más por sí mismo y es necesario el uso del tónico.
Riderwtf9312Hace 5 años13
@MEINHOFraf
Compi el tonico para el pelo no sale en el menu de tonicos, sale si mal no recuerdo en el ultimo o penultimo menu de objetos en el zurron.
Y confirmo que si duermes a menudo crece mas rapido. Saludos!
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 5 años14
@Stiiiffler
Mostrar cita
@Axelbc
Mostrar cita
Yo he usado un tónico para el crecimiento del pelo y se nota mucho más la velocidad a la que crece. Pero sin tónico también crece tanto el pelo como la barba.
donde se compra eso??
La conseguí en una tienda al lado de una estación de tren! No la use, por q me gusta tenerlo prolijo a Arthur jaja
MEINHOFraf3Hace 5 años15
@Riderwtf93 es cierto, aparece en el apartado de tonicos en el zurrón, pero no tengo ninguno y la tienda me dice eso, que no puedo comprar más, como si tuviera el tope que son 3..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Crecimiento del pelo

Hay 17 respuestas en Crecimiento del pelo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL