Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yiss998
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1062

Red Dead Redemption 2: Caza animales legendarios

He cazado al oso legendario y al volver a la zona donde se encontraba no me aparece ningún oso más por mucho que busque. Me estoy decepcionando imaginado que solo había un oso, el legendario. Decidme que no es así y hay más osos y otros animales grandes que cazar siempre por favor!
1 VOTO
Garrotxa604Hace 5 años1
@Yiss99 segun tengo entiendido, una ves matas al oso legendario ya no sale mas, pero si hay mas osos en el mapa
2 VOTOS
Axier1917Hace 5 años2
@Yiss99 en la zona de tutorial si que vi osos pero supongo que si,los legendarios solo tendras 1 por especie, luego ya los demas son normales que al venderlos valgan menos pero haber, los habra tranquilo
2 VOTOS
Hajsjdkdkslsl7Hace 5 años3
No se si mi caso es muy raro pero no veo a nadie que diga que le a pasado, al cazar el uapití legendario lo despellejo voy al trampero y no me sale ni siquiera la piel para venderla aun llevándola en la mano pero si voy al perista si que me deja crear el abalorio con el asta legendaria. E probado de todo estuve todo un día con la piel de aquí para ya, volví al trampero 100 veces ,salí y entre del juego, me moví por todo el mapa, y nada de nada, leí en pagina oficial de rockstar que si la pierdes la recibe automáticamente el trampero, la intente quemar la solté pero la piel se quedaba deambulando en el mapa hasta que probé en morir y desapareció , pero, fui al trampero y no la tiene. Ahora el animal esta tachado y no va a volver a aparecer nunca mas y me e quedado sin esa piel, puto fallo del juego e hablado a rockstar pero no tengo esperanza, el juego cuesta 70 putos euros y me tengo que tragar un fallo como ese? No me jodas es culpa del juego no mía me cabrea eso tenia todo para crear atuendo de bisonte blanco y solo me quedaba piel legendaria uapití, voy a por el y me encuentro con eso, y se como funciona y como cazarlos y venderlos pues llevaba 6 legendarios ya cazados y 50% historia completada y solo me paso con ese, estaba bugeada o algo puta mierda eso no esta bien es error grave del juego y no puede quedar así
Teimempala315Hace 5 años4
@Hajsjdkdkslsl
Mostrar cita
No se si mi caso es muy raro pero no veo a nadie que diga que le a pasado, al cazar el uapití legendario lo despellejo voy al trampero y no me sale ni siquiera la piel para venderla aun llevándola en la mano pero si voy al perista si que me deja crear el abalorio con el asta legendaria. E probado de todo estuve todo un día con la piel de aquí para ya, volví al trampero 100 veces ,salí y entre del juego, me moví por todo el mapa, y nada de nada, leí en pagina oficial de rockstar que si la pierdes la recibe automáticamente el trampero, la intente quemar la solté pero la piel se quedaba deambulando en el mapa hasta que probé en morir y desapareció , pero, fui al trampero y no la tiene. Ahora el animal esta tachado y no va a volver a aparecer nunca mas y me e quedado sin esa piel, puto fallo del juego e hablado a rockstar pero no tengo esperanza, el juego cuesta 70 putos euros y me tengo que tragar un fallo como ese? No me jodas es culpa del juego no mía me cabrea eso tenia todo para crear atuendo de bisonte blanco y solo me quedaba piel legendaria uapití, voy a por el y me encuentro con eso, y se como funciona y como cazarlos y venderlos pues llevaba 6 legendarios ya cazados y 50% historia completada y solo me paso con ese, estaba bugeada o algo puta mierda eso no esta bien es error grave del juego y no puede quedar así
Perdon, no pude evitar reirme. Espero que Rockstar te reembolse el Wapiti para que lo puedas cazar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Caza animales legendarios

Hay 4 respuestas en Caza animales legendarios, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL