Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Songok91349
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3474

Batman: Arkham City - Trucos y guías: (post)batman arkham city

[size=28][color=orange]Caratula y Ficha tecnica[/size][/color]

(post)batman arkham city


[b]Plataforma:[/b] PC
[b]Género:[/b] Acción, Hack and Slash, Aventura                           
[b]Temática:[/b] Superheroes
[b]Desarrollado por:[/b] Rocksteady Studios
[b]Distribuido por: [/b]Warner Bros
[b]También disponible en: [/b]X360  PS3




[COLOR=GREEN][SIZE=28]IMAGENES[/SIZE][/COLOR]

















[url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/7417/0/batman-arkham-city/]Todas las imagenes[/url]

[color=blue][size=28]videos[/size][/color]

City Hugo Strange Trailer
Batman: Arkham City
Trailer de Anuncio Batman: Arkham City
[color=orange][size=28]noticias sobre batman arkham city[/size][/color]
@3d juegos
Mostrar cita
[size=28]Hugo Strange será el nuevo villano de Batman: Arkham City Un personaje que conoce todo sobre Batman.[/size] Horas antes de los VGA 2010, la organización del evento adelantó que veríamos un nuevo tráiler sobre Batman: Arkham City que desvelaría la presencia de un nuevo villano para el juego. Finalmente será Hugo Strange el villano elegido, personaje que aparece en el video torturando a un soldado de los SWAT y pregonando la identidad del propio Batman, al que parece conocerle muy bien. Así, los villanos confirmados hasta ahora para el juego son The Jóker, Dos Caras, Catwoman, Harley Quim y Hugo Strange. Batman: Arkham City se lanzará el próximo otoño para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
@3d juegos
Mostrar cita
[size=28]Batman: Arkham City no contará con vehículos controlables “Lo que nos hemos centrado es en Batman. Le vemos como el último vehículo”.[/size] El nuevo Batman: Arkham City ofrecerá multitud de novedades comparado con su antecesor, y una de ellas es el entorno más abierto de la ciudad respecto al sanatorio mental de Batman: Arkham Asylum. El rumor sobre la posibilidad de usar distintos vehículos en el juego ha llegado a su fin, y es que la propia RockSteady ha reconocido que no habrá ningún tipo de vehículo controlable en el juego. Tal como recoge el último número de la revista GamesTM: “No hay vehículos jugables en el título. Nos hemos centrado es en Batman. Le vemos como el último vehículo”, declaraba Sefton Hill, el director de la compañía. Batman: Arhham City tiene previsto su lanzamiento para finales del 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
@3d juegos
Mostrar cita
[size=28]Nuevos detalles de Batman: Arkham City El juego podría apostar por una mecánica similar a la de la serie Assassin’s Creed.[/size] El medio brasileño GameVicio ha dado a conocer nuevos detalles del esperado Batman Arkham City, siendo uno de los más interesantes el que afirma que el título tomará una mecánica jugable similar a la de la serie Assassin’s Creed. No en vano, ahora Batman podrá escalar cualquier superficie, incluyendo edificios y cables en los que balancearse. Sin abandonar las alturas, el héroe de DC Comics también podrá planear y caer desde el cielo sobre sus enemigos o incluso atraparlos en pleno vuelo, asemejándose a lo que Batman suele hacer en sus aventuras sobre las viñetas. Otra mejora será la de poder usar gadgets y demás mientras se corre, así como saltar y golpear al mismo tiempo. No podemos olvidarnos tampoco de la posibilidad de usar el batarangs como arma arrojadiza, lo que nos permitirá desarmar, por ejemplo, a los enemigos.
@3d juegos
Mostrar cita
[size=28]Warner vuelve a afirmar que Batman: Arkham City saldrá en otoño del 2011 Lo hacen tras ser listado el juego para la próxima primavera por tres tiendas online británicas.[/size] Durante el fin de semana las cadenas de tiendas británicas Shopto, Play y Amazon han listado el lanzamiento de Batman: Arkham City durante la próxima primavera. Tras ello el medio británico VG247 se ha puesto en contracto con Warner recibiendo la respuesta de la reconfirmación de la salida del título para otoño del 2011. Recordemos que hace unas semanas la propia Rocksteady afirmó que Batman: Arkham City ya estaba “acabado” y que entraba en fase de pulido.
@3D JUEGOS
Mostrar cita
[SIZE=28]Batman: Arkham City está "acabado" y entra en fase de pulido Hasta su lanzamiento RockSteady va a ir incluyendo nuevas características.[/SIZE] Aunque el lanzamiento del juego todavía queda lejos en el tiempo, la gente de Rocksteady parece que ya ha acabado de programar Batman: Arkham City, al menos los aspectos clave. Tal como se recoge en el último podcast de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, el título ya puede ser jugado de principio a fin por la propia compañía, y desde este momento hasta la fecha de lanzamiento del juego, el equipo se dedicará a corregir posibles bugs, pulir ciertos aspectos y añadir nuevas características de juego. Batman: Arkham City saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales del 2011. Puedes encontrar más detalles sobre el juego en nuestro primer contacto publicado en la revista recientemente.
[color=blue][size=28]ficha tecnica[/color][/size] Batman: Arkham City Género: Acción Fecha de salida: 00-10-2011 Plataforma: PC Desarrolla: Rocksteady Studios Productora: Warner Bros. Games Distribuye: Warner Bros. Interactive Manual: Castellano Idioma: Castellano Voces: Castellano Multijugador: No Recomendado: Sin calific Precio: No disponible Web oficial: No disponible Soporte: DVD [SIZE=28][COLOR=RED]PERSONAJES[/COLOR][/SIZE] [SIZE=28]CATWOMAN[/SIZE] [SIZE=28]DOS CARAS[/SIZE] [SIZE=28]JOKER[/SIZE] [SIZE=28]HARLEQUIN[/SIZE] [SIZE=28]Hugo Strange[/SIZE] PD:Cuando den más informacion sobre el juego lo editare y lo pondre. saludos
EDITADO EL 02-02-2011 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > (post)batman arkham city

Hay 0 respuestas en (post)batman arkham city, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL