Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ruben1998185
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 955

El peor día de mi vida.

Ayer, algún cateto de mierda de mi pueblo, iba con un coche a toda velocidad por la carretera de mi calle, con tan mala suerte de que mi gatita estaba fuera de mi casa ese momento.

El gilipollas este, que no mira ni por donde anda, atropelló a mi gata. 
Se la llevó por delante, y ni siquiera paró el coche para mirar que pasaba.

Era una gatita muy joven, muy bonita, y que todavía estaba llena de vida.
Lo he pasado fatal...
Ojala hubiera podido hacer algo por salvarla.

He dudado mucho si poner esto aquí, pero quería dedicarle algunas palabras a mi gata.

El peor día de mi vida. 

Descansa en Paz, Canela.
Jamás te olvidaré
52 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años1
@Ruben1998
Mostrar cita
Ayer, algún cateto de mierda de mi pueblo, iba con un coche a toda velocidad por la carretera de mi calle, con tan mala suerte de que mi gatita estaba fuera de mi casa ese momento. El gilipollas este, que no mira ni por donde anda, atropelló a mi gata. Se la llevó por delante, y ni siquiera paró el coche para mirar que pasaba. Era una gatita muy joven, muy bonita, y que todavía estaba llena de vida. Lo he pasado fatal... Ojala hubiera podido hacer algo por salvarla. He dudado mucho si poner esto aquí, pero quería dedicarle algunas palabras a mi gata. Descansa en Paz, Canela. Jamás te olvidaré
Ánimo! Se hacen querer, los bichos
1 VOTO
Champagne15535Hace 5 años2
Lo siento mucho compañero...
El gato de mis tíos (que era mas mío que nada) murió porque salió de casa y se lamió las patas y pisó algun veneno o algo (creo que el azufre ese amarillo o algo)...
Lo echo mucho de menos...

DEP Indio
EDITADO EL 27-10-2018 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años3
Una pena  , lo siento mucho.Como me revienta la gente tan despreocupada por los demás , esos son de los peores tipos de personas.
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años4
Me pone trsite cuando un gato muere   . Si son los mejores animalitos para tener de compania.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 5 años5
Mi gata lleva un tiempo sin venir desde hace unas semanas y era mi preferida de los 4 gatos que tengo, es obvio que lo más seguro es que no la vuelva a ver nunca más ya que era una gata muy casera e inseparable de sus hermanos,  supongo que es mejor no saber lo que le ha podido pasar, pero es una putada no poder controlar del todo a los gatos como puede ser un perro, ánimo.
EDITADO EL 27-10-2018 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años6
[i][/i]a una gatita con la que solia jugar de peque tambien la atropellaron, que triste fue verla tiradita en el centro de la pista, aparte creo que  tenia hijos
LordOfNight2579Hace 5 años7
Pero lo estabas viendo o no? Si es que a esa gente deberian quitarle el carnet de conducir de por vida.
-Megpoid-245Hace 5 años8
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]a una gatita con la que solia jugar de peque tambien la atropellaron, que triste fue verla tiradita en el centro de la pista, aparte creo que tenia hijos
[b][i]Yo tengo hijos e igual me atropellan .[/i][/b]
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años9
@-Megpoid-
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]a una gatita con la que solia jugar de peque tambien la atropellaron, que triste fue verla tiradita en el centro de la pista, aparte creo que tenia hijos
[b][i]Yo tengo hijos e igual me atropellan .[/i][/b]
porque lo mereces
-Megpoid-245Hace 5 años10
@Metalsonic42
Mostrar cita
@-Megpoid-
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]a una gatita con la que solia jugar de peque tambien la atropellaron, que triste fue verla tiradita en el centro de la pista, aparte creo que tenia hijos
[b][i]Yo tengo hijos e igual me atropellan .[/i][/b]
porque lo mereces
[b][i]Igual me atropellas tú. Asesino.[/i][/b]
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años11
@-Megpoid- psst mira mi avatar
Kaught10109Hace 5 años12
Joder
Elric87215Hace 5 años13
Suelo llorar mas a los animales no-humanos que al hominido en general. 

Un abrazo.


Atte: Un catlover.
Austinrose12662Hace 5 años14
Pues sí, menudo hijo de puta. Siempre que voy en el coche por zonas urbanas procuro estar atento a que no cruce ningún animal pero oye, todos tenemos despistes y si sientes que atropellas algo, joder ten la consideración de pararte

En fin, ánimo y espero que ese cabrón el karma se lo haga pagar.
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 5 años15
Ánimo, se lo que se siente y se pasa mal, recuperate!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El peor día de mi vida.

Hay 24 respuestas en El peor día de mi vida. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL