Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Vilit1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1505

Final Fantasy XV: Duda Royal Edition y Season pass

Buenas. A ver si me podéis ayudar un poco por que no me aclaro.

Tengo el FFXV day one edition sin ningún DLC instalado el que me lo regalo un familiar al cual no le gusto el juego. El juego no he llegado a pasármelo, solo lo empece y lo deje por que estaba en ese momento con otros juegos( FFX remastered HD entre ellos jeje).

Dicho esto.. El caso es que he visto que han puesto el season pass de oferta por 12,49€ en la store hasta el 8 de noviembre el cual me parece un gran precio sobre todo teniendo en cuanta que hay planeados mas DLC´s para 2019. Estaba decido a pillarlo pero investigando un poco me tope con que el royal edition tiene contenido exclusivo que no esta incluido en el season pass. También estuve investigando y parece ser que tiene cosas importantes como escenas etc que explican mejor la historia y que ni siquiera vienen el royal pass que se puede pillar en la store, solo en la edición royal del juego. Por esto pensé en vender el day one y aunque sea a 6€ y pillar el royal edition que lo he visto de segunda mano por 12-14€ pero claro luego lei que en realidad el contenido extra no viene en el propio bluray si no que son códigos de descarga de la psn store y supongo que si se han usado ya no se podrán volver a usar no?? Todo esto me tiene muy liado y cabreado al mismo tiempo por lo mal que lo esta haciendo square enix etc. 

En resumen, si pillo la royal edition de segunda mano y los códigos han sido usados no puedo usarlos yo?? El contenido de la versión royal edition merece la pena por si mismo?? Las escenas extras incluidas en la royal edition que ayudan a comprender mejor la historia estan incluidas en el propio disco o se bajan con código?? pregunto esto por que leí que ni pillando el royal pass de la store se añaden esas escenas inedias y quizá es lo que mas me interesa del royal edition, lo de mas como el coro espectral arcano y sobre todo el modo en primera persona y el aspecto del regalia no me interesa demasiado sinceramente.

Un saludo y gracias.
Spartacus-Wolf217Hace 5 años1
Aparezco un mes tarde pero ya te contesto yo:

Me compré la Royal Edition por 40€, hasta ahora no me había pillado el juego así que pues bueno, me lo pillé básicamente, y dentro de la misma carátula está el código con el que trae mapa extra, los tres episodios de los personajes, armas atuendos y el modo multijugador. Probablemente esa persona que vendiera el juego ya haya utilizado el código, que con suerte no pero cualquiera sabe, eso tienes que preguntárselo al de la tienda. Espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda Royal Edition y Season pass

Hay 1 respuestas en Duda Royal Edition y Season pass, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL