Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pedropca50
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 462

Gran Turismo 5: Tomadura de pelo....

Hola a todos.. primero que todo perdon si ofendo a alguien... pero hace poco que me compre el juego... y veo que estan las mismas carreras en modo a spec que en b spec...joder... por que no lo hicieron como antes.. si queria correr yo corria y si queria que corriese la maquina lo ponia asi.... yo en los anteriores gran turismo corria todo yo menoas las carreras de resistencia de 24 horas... ahora ya acabe todas las carreras de a spec y me tengo que comer como un piloto corre por mi... joder... yo me compre un juego de carreras de coches... no un manager de carreras... al que le gusta eso.. vienen juegos especificos para ver como otro corre por ti.. pero yo no quiero esoo.. quiero correr yo que para eso me gaste 70 pavos en el jueguito...nose si alguien estara de mi parte.. pero a mi que el gran turismo 5.. que tardaron 3 años o por ahi en sacarlo... tenga que estar viendo como corren por mi.. no me mola nada... pido disculpas nuevamente si he ofendido a alguie....
3 VOTOS
Uge-wily-yow373Hace 13 años1
Juego comprado hace poco y ya has acabado a-spec???
Me extraña bastante      

Si te lo has comprado en navidad hasta mayo minimo no acabas a-spec y mientras duermes puedes ir jugando a b-spec que es lo que yo he hecho y no resulta tan pesado.
XRAY1233Hace 13 años2
Pobres pilotos ellos corriendo y vosotros durmiendo.
1 VOTO
Pedropca50Hace 13 años3
Joer.. poco poco... llevo un mes y medio mas o menos... pero nose.. me mola mas lo que era antes gran turismo...mas carreras... nose.. mola mas...
Pedro-campello12848Hace 13 años4
Pues no juegues el b-spec y listo
Luis-R34-NISMO300Hace 13 años5
Eso es lo k hago yo 
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años6
@Uge-wily-yow
Mostrar cita
Juego comprado hace poco y ya has acabado a-spec??? Me extraña bastante Si te lo has comprado en navidad hasta mayo minimo no acabas a-spec y mientras duermes puedes ir jugando a b-spec que es lo que yo he hecho y no resulta tan pesado.
No estoy deacuerdo contigo. Yo me lo compré el 25 de diciembre (me lo trajo papa noel) y ya estoy por el nivel extremo del a sped
Pedropca50Hace 13 años7
Pos yo voy por el nivel 24 me queda las dos ultimas carreras.... la del f1 que estoy esperando que me salga en segunda mano.. y la de dream car...me parece muy corto... seguramente sera por que en casa no tengo internet... y no pueda jugar online... pero me parece que los anteriores gt estaban mejor...
Hinchikitin1683Hace 13 años8
Yo sinceramente tambien lo veo un poco corto en cuanto a A-Spec,pero tengo mucho tiempo libre y lo mismo por eso me queda ya muy poco por pasar(tan solo las resistencias), el B-Spec me queda tela todavia pero no me llama mucho la atención, los eventos los tengo pasados pero me falta hacerlos en oro algunos,y los eventos online me queda todo,no se pero contenido hay de sobra para tenerte unos meses pegados a la pantalla,pero si te pasa lo que a mi en 1 mes lo finiquitas,a ver si siguen sacando mas contenido online y mejor¡¡¡,por cierto si encuentras buenas salas online con un poco de seriedad te lo pasas genial tambien,en conclusión a mi me sigue entreteniendo pero si que echo en falta un poco mas de A-Spec,luego cada uno que haga las suyas propias...un saludo. 
Raripen342Hace 13 años9
Que conste que esto lo digo sin ningún tipo de acritud, pero algunos deberíais de echar menos horas a la consola, que juego que cogeis, juego que reventais. Vale que tengais tiempo libre, pero joer, algunos os colais   
P.D: Bueno rollo, eh?  
Hinchikitin1683Hace 13 años10
@Raripen
Mostrar cita
Que conste que esto lo digo sin ningún tipo de acritud, pero algunos deberíais de echar menos horas a la consola, que juego que cogeis, juego que reventais. Vale que tengais tiempo libre, pero joer, algunos os colais P.D: Bueno rollo, eh?
Ya se que tienes razón,pero estando en el paro como estoy,y teniendo la consola ahí,y con el juego recien estrenado...pues tu me diras jeje ,pero es verdad hay que parar un poco de vez en cuando y buscar mas trabajo,saludos.
Toledinho476Hace 13 años11
Pues yo no lo veo una tomadura de pelo, mas tomadure da pelo era antes que ponias a correr las 24 horas al otro piloto y asi parecia que te lo abias pasado tu, a mi me gusta el juego tal y como esta, si es cierto que es un poco corto, por eso estan poniendo los eventos de temporada que a ti no te saldran por que creo que lo meten atraves de internet...
Gerard171717Hace 13 años12
@Pedropca
Mostrar cita
Hola a todos.. primero que todo perdon si ofendo a alguien... pero hace poco que me compre el juego... y veo que estan las mismas carreras en modo a spec que en b spec...joder... por que no lo hicieron como antes.. si queria correr yo corria y si queria que corriese la maquina lo ponia asi.... yo en los anteriores gran turismo corria todo yo menoas las carreras de resistencia de 24 horas... ahora ya acabe todas las carreras de a spec y me tengo que comer como un piloto corre por mi... joder... yo me compre un juego de carreras de coches... no un manager de carreras... al que le gusta eso.. vienen juegos especificos para ver como otro corre por ti.. pero yo no quiero esoo.. quiero correr yo que para eso me gaste 70 pavos en el jueguito...nose si alguien estara de mi parte.. pero a mi que el gran turismo 5.. que tardaron 3 años o por ahi en sacarlo... tenga que estar viendo como corren por mi.. no me mola nada... pido disculpas nuevamente si he ofendido a alguie....
Haz lo k estoy yo ahora mismo haciendo te pones en b-spec y t vas al ordenador pones 3djuegos y cuando acaba la carrera le pones otra xd es lo k hago yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Tomadura de pelo....

Hay 12 respuestas en Tomadura de pelo...., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL