Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Victor040532
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3893

Red Dead Redemption 2: ¿Beneficios de taparse con el pañuelo en Red Dead Redemption 2?

Buenas, queria saber cuales son los beneficios, cuando me tapo con el pañuelo y hago algo malo me baja el honor y también ofrecen recompensa por mi, aunque me quite el pañuelo. Para que sirve entonces?
EDITADO EL 27-10-2018 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
VashMagnum28114Hace 5 años1
Me pasa exactamente lo mismo, con o sin pañuelo la ley igual va tras tuyo...
Marcps4crm62Hace 5 años2
Lo mismo opino...
Axelbc104Hace 5 años3
Si cometes un delito con la cara tapada y no te pillan un fraganti (es decir abandonas el lugar del crimen antes de que vengan los sheriffs) no hay recompensa por tu cabeza. Si lo haces a cara descubierta creo que aunque te escapes de primeras sí ponen precio por Arthur Morgan.
1 VOTO
Darkingt1001Hace 5 años4
@Axelbc
Mostrar cita
Si cometes un delito con la cara tapada y no te pillan un fraganti (es decir abandonas el lugar del crimen antes de que vengan los sheriffs) no hay recompensa por tu cabeza. Si lo haces a cara descubierta creo que aunque te escapes de primeras sí ponen precio por Arthur Morgan
Exacto y ay personas que te reconocen en las ciudad o donde sea incluso te intenta chantajear Yo recomiendo usarla cuando ay mucha personas pero necesitas un objetivo específico así no ay recompensa al huir y Artur sigue siendo un generoso caballero
1 VOTO
Victor040532Hace 5 años5
@Axelbc
Mostrar cita
Si cometes un delito con la cara tapada y no te pillan un fraganti (es decir abandonas el lugar del crimen antes de que vengan los sheriffs) no hay recompensa por tu cabeza. Si lo haces a cara descubierta creo que aunque te escapes de primeras sí ponen precio por Arthur Morgan
Gracias ^^ para mi gusto deberían haberlo hecho como en el primero pero añadiendo esa característica, ahora no se puede ser malo sin tanta repercusión :'(
EDITADO EL 28-10-2018 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gauchosonico824Hace 5 años6
Yo tengo el honor nivel subinfernal chavales!   Es cierto que tiene mucho mas repercusión el ir de bandido en RDR2...ademas una vez que cometes un crimen, se genera luego un circulo vicioso de asesinar testigos u nuevos de testigos de éstos últimos que te cargas... y asi puedes pasarte un buen rato 
Con el pañuelo no hay caso, de momento no veo que sirva de nada..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Beneficios de taparse con el pañuelo en Red Dead Redemption 2?

Hay 6 respuestas en ¿Beneficios de taparse con el pañuelo en Red Dead Redemption 2?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL