Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Carlostota1251
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 590

Red Dead Redemption 2: Líneas en tv

Hola, tengo una duda, solo me pasa com él red dead..cuando muevo la cámara de abajo hacia arriba me salen unas líneas en la pantalla algo molestas, de lado a lado no pasa. He probado con el The last of us, dead by daylight y no me pasa. Alguien sabe de que puede ser? La tele tiene como 8 meses y es una lg esta muy bien cuidada, también había tenido unos problemas con el audio pero después de jugar más rato han desaparecido, no sé si será el juego..gracias de antemano y saludos.
EDITADO EL 28-10-2018 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
Koko99206Hace 5 años1
Es hdready o full hd?ai puede estar el problema.prueba a ponerlo en ajuste de pantalla de ps4 en 1080 haber.
Carlostota1251Hace 5 años2
@Koko99 full hd, ósea 1080 pero con el resto de juegos no me pasa... y es algo molesto por que ya se que está ahí. No se que puede ser y la verdad que da rabia después de esperar tanto tiempo este juego. No se si el juego estará defectuoso o será algún bug, gracias.
EDITADO EL 28-10-2018 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Luiscmm23Hace 5 años3
A mí me pasa lo mismo q a vos, pensé q era el televisor, pero me pasa solo con ese juego, y uso un tv 4k, me parece q es el juego, pero se puso cuando iba como en el 70% del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Líneas en tv

Hay 3 respuestas en Líneas en tv, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL