Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Daniwwe91407
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3250

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Esta mierda es el Fut Champions?

Es la primera vez que juego Fut Champions, empiezo 4-1, luego me pongo 5-5, y ahora mismo voy 5-7. Desde que superé los 5 partidos para estar clasificado me empareja con gente MUCHO mejor que yo, ¿No deberia emparejarme con rivales de mi nivel? ¿O como cojones va esto? Aparte de la tensión y el estrés que se vive teniendo que jugar 30 partidos online en 3 dias... primer y último FUT Champions que juego.
3 VOTOS
Academia84373Hace 5 años1
Asi es fut ...  deja de lado el delay .. lag .... 

Cuando estas cerca de alcanzar un nuevo nivel. ...  es cuando mas difícil se pone ...  aparecen equipazos ... el hándicap. ...  sumado a que emoezas a perder ... 3 ..4 seguidos y la presión te mata ...

Te preguntas si te olvidaste de jugar ...  pero en realidad ..  te gana fut champions ...
1 VOTO
LucaGarzeli783Hace 5 años2
Te empareja con jugadores que lleven un record similar al tuyo, pero no sé del todo si es durante toda la Weekend o solo al final. 

Yo no tengo queja de FutChampions, la verdad, porque en comparación con Division Rivals, allí quedaba 7-5/5-4 todos los partidos y aquí quedo 1-0/2-1. La CPU defiende por ti, sí, pero no tienen ni pies ni cabeza la locura del gameplay de DR.

El problema (para mí) es la conexión, que directamente es injugable en cualquiera de los dos modos. Ha pasado 1 mes desde que salió el juego y desde que tocaron los gameplays, aún no sé mi nivel real, porque no se mueven los jugadores, directamente.
1 VOTO
DabbLoyal450Hace 5 años3
@LucaGarzeli
Mostrar cita
Te empareja con jugadores que lleven un record similar al tuyo, pero no sé del todo si es durante toda la Weekend o solo al final. Yo no tengo queja de FutChampions, la verdad, porque en comparación con Division Rivals, allí quedaba 7-5/5-4 todos los partidos y aquí quedo 1-0/2-1. La CPU defiende por ti, sí, pero no tienen ni pies ni cabeza la locura del gameplay de DR. El problema (para mí) es la conexión, que directamente es injugable en cualquiera de los dos modos. Ha pasado 1 mes desde que salió el juego y desde que tocaron los gameplays, aún no sé mi nivel real, porque no se mueven los jugadores, directamente.
Eso del emparejamiento por rachas es mentira, como se explica entonces que a veces llevemos 3 o 4 partidos seguidos perdiendo? Si se supone que el rival lleva la misma racha de derrotas, tan bueno es para que no podamos ganarle?
LucaGarzeli783Hace 5 años4
@DabbLoyal
Mostrar cita
@LucaGarzeli
Mostrar cita
Te empareja con jugadores que lleven un record similar al tuyo, pero no sé del todo si es durante toda la Weekend o solo al final. Yo no tengo queja de FutChampions, la verdad, porque en comparación con Division Rivals, allí quedaba 7-5/5-4 todos los partidos y aquí quedo 1-0/2-1. La CPU defiende por ti, sí, pero no tienen ni pies ni cabeza la locura del gameplay de DR. El problema (para mí) es la conexión, que directamente es injugable en cualquiera de los dos modos. Ha pasado 1 mes desde que salió el juego y desde que tocaron los gameplays, aún no sé mi nivel real, porque no se mueven los jugadores, directamente.
Eso del emparejamiento por rachas es mentira, como se explica entonces que a veces llevemos 3 o 4 partidos seguidos perdiendo? Si se supone que el rival lleva la misma racha de derrotas, tan bueno es para que no podamos ganarle?
Puedo demostrarlo, o como mínimo una parte de la teoría, la que habla de los emparejamientos tras rachas de victorias (a las derrotas no quise hacer referencia). Lo que puedo decir, va en relación a lo que he visto de muchos TOP100, porque son los únicos FutChampions de los que tengo disponibles muchas veces el 100% de partidos. Y es una constante que los primeros partidos son contra malos jugadores, a todos les pasa, y cuando llevan una racha buena de victorias, empiezan a emparejarles contra jugadores que llevan su misma racha, hasta el punto que los partidos cuando van 28-1 o 29-0 son contra otros pro players que también van con ese record. Se puede ver ésto en el Canal Champions, donde te pone algunos de los partidos de todos los TOP100, donde en las fases finales de FutChampions tienen muchos encuentros contra otra gente que opta a meterse en el TOP100.
EDITADO EL 28-10-2018 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elit3pro296348Hace 5 años5
@LucaGarzeli
Mostrar cita
@DabbLoyal
Mostrar cita
@LucaGarzeli
Mostrar cita
Te empareja con jugadores que lleven un record similar al tuyo, pero no sé del todo si es durante toda la Weekend o solo al final. Yo no tengo queja de FutChampions, la verdad, porque en comparación con Division Rivals, allí quedaba 7-5/5-4 todos los partidos y aquí quedo 1-0/2-1. La CPU defiende por ti, sí, pero no tienen ni pies ni cabeza la locura del gameplay de DR. El problema (para mí) es la conexión, que directamente es injugable en cualquiera de los dos modos. Ha pasado 1 mes desde que salió el juego y desde que tocaron los gameplays, aún no sé mi nivel real, porque no se mueven los jugadores, directamente.
Eso del emparejamiento por rachas es mentira, como se explica entonces que a veces llevemos 3 o 4 partidos seguidos perdiendo? Si se supone que el rival lleva la misma racha de derrotas, tan bueno es para que no podamos ganarle?
Puedo demostrarlo, o como mínimo una parte de la teoría, la que habla de los emparejamientos tras rachas de victorias (a las derrotas no quise hacer referencia). Lo que puedo decir, va en relación a lo que he visto de muchos TOP100, porque son los únicos FutChampions de los que tengo disponibles muchas veces el 100% de partidos. Y es una constante que los primeros partidos son contra malos jugadores, a todos les pasa, y cuando llevan una racha buena de victorias, empiezan a emparejarles contra jugadores que llevan su misma racha, hasta el punto que los partidos cuando van 28-1 o 29-0 son contra otros pro players que también van con ese record. Se puede ver ésto en el Canal Champions, donde te pone algunos de los partidos de todos los TOP100, donde en las fases finales de FutChampions tienen muchos encuentros contra otra gente que opta a meterse en el TOP100.
Tu teoria no creo que sea correcta... la realidad es que los emparejamientos van por rango... cuando estas en bronce te empareja con gente q este jugando en ese momento en bronce ... cuando estas en oro te empareja con gente q este en oro... y como dices los pro players cuando estan en elite... o top100 pues te empareja con gente q es top 100 o elite ... por eso coinsiden las rachas... PD: por eso mucha gente decide pegarse la maraton de partidos los domingos tarde noche... por que empiezan contra gente muy mala... por que los buenos ya abran subido de rango..
EDITADO EL 28-10-2018 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DabbLoyal450Hace 5 años6
@Elit3pro2963
Mostrar cita
@LucaGarzeli
Mostrar cita
@DabbLoyal
Mostrar cita
@LucaGarzeli
Mostrar cita
Te empareja con jugadores que lleven un record similar al tuyo, pero no sé del todo si es durante toda la Weekend o solo al final. Yo no tengo queja de FutChampions, la verdad, porque en comparación con Division Rivals, allí quedaba 7-5/5-4 todos los partidos y aquí quedo 1-0/2-1. La CPU defiende por ti, sí, pero no tienen ni pies ni cabeza la locura del gameplay de DR. El problema (para mí) es la conexión, que directamente es injugable en cualquiera de los dos modos. Ha pasado 1 mes desde que salió el juego y desde que tocaron los gameplays, aún no sé mi nivel real, porque no se mueven los jugadores, directamente.
Eso del emparejamiento por rachas es mentira, como se explica entonces que a veces llevemos 3 o 4 partidos seguidos perdiendo? Si se supone que el rival lleva la misma racha de derrotas, tan bueno es para que no podamos ganarle?
Puedo demostrarlo, o como mínimo una parte de la teoría, la que habla de los emparejamientos tras rachas de victorias (a las derrotas no quise hacer referencia). Lo que puedo decir, va en relación a lo que he visto de muchos TOP100, porque son los únicos FutChampions de los que tengo disponibles muchas veces el 100% de partidos. Y es una constante que los primeros partidos son contra malos jugadores, a todos les pasa, y cuando llevan una racha buena de victorias, empiezan a emparejarles contra jugadores que llevan su misma racha, hasta el punto que los partidos cuando van 28-1 o 29-0 son contra otros pro players que también van con ese record. Se puede ver ésto en el Canal Champions, donde te pone algunos de los partidos de todos los TOP100, donde en las fases finales de FutChampions tienen muchos encuentros contra otra gente que opta a meterse en el TOP100.
Tu teoria no creo que sea correcta... la realidad es que los emparejamientos van por rango... cuando estas en bronce te empareja con gente q este jugando en ese momento en bronce ... cuando estas en oro te empareja con gente q este en oro... y como dices los pro players cuando estan en elite... o top100 pues te empareja con gente q es top 100 o elite ... por eso coinsiden las rachas... PD: por eso mucha gente decide pegarse la maraton de partidos los domingos tarde noche... por que empiezan contra gente muy mala... por que los buenos ya abran subido de rango..
Esto si que lo veo más lógico.. si fuera por racha de partidos no habría racha de derrotas que dure (porque en ese caso te emparejaría con gente mala). En fin, hagamos lo que hagamos todos perdemos años de vida con este modo.
1 VOTO
LucaGarzeli783Hace 5 años7
@Elit3pro2963
Mostrar cita
@LucaGarzeli
Mostrar cita
@DabbLoyal
Mostrar cita
@LucaGarzeli
Mostrar cita
Te empareja con jugadores que lleven un record similar al tuyo, pero no sé del todo si es durante toda la Weekend o solo al final. Yo no tengo queja de FutChampions, la verdad, porque en comparación con Division Rivals, allí quedaba 7-5/5-4 todos los partidos y aquí quedo 1-0/2-1. La CPU defiende por ti, sí, pero no tienen ni pies ni cabeza la locura del gameplay de DR. El problema (para mí) es la conexión, que directamente es injugable en cualquiera de los dos modos. Ha pasado 1 mes desde que salió el juego y desde que tocaron los gameplays, aún no sé mi nivel real, porque no se mueven los jugadores, directamente.
Eso del emparejamiento por rachas es mentira, como se explica entonces que a veces llevemos 3 o 4 partidos seguidos perdiendo? Si se supone que el rival lleva la misma racha de derrotas, tan bueno es para que no podamos ganarle?
Puedo demostrarlo, o como mínimo una parte de la teoría, la que habla de los emparejamientos tras rachas de victorias (a las derrotas no quise hacer referencia). Lo que puedo decir, va en relación a lo que he visto de muchos TOP100, porque son los únicos FutChampions de los que tengo disponibles muchas veces el 100% de partidos. Y es una constante que los primeros partidos son contra malos jugadores, a todos les pasa, y cuando llevan una racha buena de victorias, empiezan a emparejarles contra jugadores que llevan su misma racha, hasta el punto que los partidos cuando van 28-1 o 29-0 son contra otros pro players que también van con ese record. Se puede ver ésto en el Canal Champions, donde te pone algunos de los partidos de todos los TOP100, donde en las fases finales de FutChampions tienen muchos encuentros contra otra gente que opta a meterse en el TOP100.
Tu teoria no creo que sea correcta... la realidad es que los emparejamientos van por rango... cuando estas en bronce te empareja con gente q este jugando en ese momento en bronce ... cuando estas en oro te empareja con gente q este en oro... y como dices los pro players cuando estan en elite... o top100 pues te empareja con gente q es top 100 o elite ... por eso coinsiden las rachas... PD: por eso mucha gente decide pegarse la maraton de partidos los domingos tarde noche... por que empiezan contra gente muy mala... por que los buenos ya abran subido de rango..
Interesante. Está bien saberlo. Aún así tampoco es tan diferente de lo que pensaba, en lugar de por victorias seguidas va por rango, que al final si vas TOP100, es que no has perdido o has perdido 1 como mucho, suponiendo que estén jugando ahora mismo. Ahora entiendo porque a mí me está emparejando todo el rato con jugadores no demasdiado buenos, porque como me he dejado 20 partidos para el domingo, estoy jugando contra los rangos bajos :v
EDITADO EL 29-10-2018 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
DeHahas9Hace 5 años8
Esto es FUT Champions amigo, te lo dice un tío que lleva jugándolo desde sus inicios y es un show. Tu club tiene un puesto predeterminado, se acabó, EA se encarga de que los puestos de Élite sean para youtubers, gamerspro o jugadores que contribuyan realizando muchas compras dentro del juego. Para que me entiendas, te explico:

FUT Champions Fifa 18: (40 partidos)

-Con equipo español (50k monedas) 20 victorias
-Con equipo alemán (400k monedas) 19 victorias
-Con hibrida calcio/premier (850k monedas) 20 victorias

FUT Champions Fifa 19: (30 partidos)

-Con equipo español (150k monedas) 14 victorias
-Con equipo español mejor (500k monedas) 14 victorias
-Con hibrida español/francesa (Millón de monedas) 14 victorias

Lo pillas? Mi puesto es Oro 3. Da igual qué equipo lleve. Este fin de semana llevo 3 partidos jugados con el equipo del millón de monedas, 1 victoria 2 derrotas. Las 2 derrotas empecé ganando, 3-0 y 2-0 respectivamente, remontada escandalosa en el 90 y fin del partido. ¿A quién te vas a quejar? Venga es cuestión de suerte, un penalti inexistente en los últimos minutos, dos rebotes al palo que caen al segundo con el rival solo en el 93 con ultradefensiva... juegas otro pensando que irá mejor y palmas. Luego ganas un par de ellos seguidos que seguramente ni si quiera merecías más que el rival, pero te toca ganar, ese disparo desde fuera del área que antes no había manera de marcarle a Pepe Reina ahora se lo cascas a Courtuois de rabona. Sus jugadores no se desmarcan, sus centrales se rezagan y te regalan el partido para que pienses que eres competente y no dejes de jugar. Al igual que en los anteriores te han jodido a ti para que tu rival se llevase ese punto arriba. Vendan sus Fifa 19 y ahorraréis años de vida.
2 VOTOS
Sefir325Hace 5 años9
Fut Champions es fut rachas, lo normal es encadenar derrotas o victorias, segun le de al juego, puedes llevar una racha de 5 victorias seguidas que de repente pierdes 4 seguidos sin razon aparente.
Tonyloko996Hace 5 años10
@Elit3pro2963 toda la verdad o al menos debería de ser así pero vendiendo de EA a saber lo que mierda hacen
Enlonu19761390Hace 5 años11
Pues yo soy manco y he ganado 12 partidos.
Niniinico1Hace 4 años12
Es una mismísima mierda. Jugas contra todos frikis fanáticos que hace que sea derrota tras derrota y un evento que debería de ser un premio, termina siendo una tortura y abandono constante de partidos.
Y los emparejamientos por nivel son una mentira, pierdo y el partido siguiente un rival aún más duro.
Son más entretenidos los retos semanales que este modo nefasto.
Dan ganas de no jugar más.
1 VOTO
Jaranoso1462Hace 4 años13
@Niniinico
Mostrar cita
Es una mismísima mierda. Jugas contra todos frikis fanáticos que hace que sea derrota tras derrota y un evento que debería de ser un premio, termina siendo una tortura y abandono constante de partidos. Y los emparejamientos por nivel son una mentira, pierdo y el partido siguiente un rival aún más duro. Son más entretenidos los retos semanales que este modo nefasto. Dan ganas de no jugar más
Eliminando las descalificaciones, me parece que aciertas en la conclusión final. No juegues FC y céntrate en aquellos modos que no te desquicien, y si no encuentras nada que te haga disfrutar cambia de juego. Lo único que faltaba es gastarse el dinero en un juego para que nos haga sufrir.
Beher8746Hace 4 años14
Pues yo al revés. Me emparejan contra rivales mucho peor que yo que me ganan por el simple hecho de correr con paredes que no puedo defender con el delay. He pasado de 9-1 a 9-5 y todavía no he jugado contra un rival que me haya ganado en fútbol, todo presión constante con tíos de 97 de ritmo y a correr hasta que el delay hace el rebote y el gol. Me da puto asco este nido de ratas.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años15
@Beher yo he conseguido escapar un poco de las malas rachas, pero estoy algo jodido, voy 14-7, tengo que ganar 3 de 9 que dejaré para mañana
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Esta mierda es el Fut Champions?

Hay 19 respuestas en ¿Esta mierda es el Fut Champions?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL