Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por NilsKonradEsp4
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1813

Red Dead Redemption 2: Lag en ciudades/pueblos (Porfavor ayuda)

Buenas, espero os encontréis bien, bueno el caso es que he estado jugando RDR 2 y ha ido genial pero al entrar en algún pueblo o la ciudad se lagea bastante y es molesto. Quisiera saber si esto se debe a que mi PS4 (normal) tiene polvo y no la he limpiado últimamente o a otra cosa (no sé mucho del tema) pero he jugado antes GTA V o The Witcher 3 la ps4 estando con polvo y no se ha lageado. Muchísimas gracias a los que me ayudéis.
EDITADO EL 28-10-2018 / 04:52 (EDITADO 2 VECES)
Mendyii112Hace 5 años1
Vaya preguntas hace la peña, limpia la consola y no seas más guarro, no se si te arreglará el lag pero previene de alergias y hace el entorno más saludablre, vaya tela.
Sidreitor6856Hace 5 años2
El polvo no tiene nada que ver hombre !!!... Puede que tengas el cable de alimentación doblado o algún grifo abierto, pero el polvo, fijo que no es, tranquilo.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años3
Bueno, pero ya de paso te puedes plantear hacer una limpieza de consola   ... la sacas de donde esté, le pasas una gamuza, y mira como está la salida de refrigeración trasera   ... 

En general los aparatos es recomendable limpiarlos de vez en cuando, sobre todo las partes traseras; frigorificos, ordenadores, microondas, lavadora, etc ...
Faaaceliiife2273Hace 5 años4
@Mendyii
Mostrar cita
Vaya preguntas hace la peña, limpia la consola y no seas más guarro, no se si te arreglará el lag pero previene de alergias y hace el entorno más saludablre, vaya tela.
Algunos sois muy subiditos sacando pecho. El chaval ha preguntado una cosa si no te interesa tampoco es necesario hablarle despectivamente. No se que os habeis pensado algunos... ah bueno si, que detrás de una pantalla todo el mundo es muy gallo
4 VOTOS
Mendyii112Hace 5 años5
@Faaaceliiifeb, subiditio por ser mínimamente limpio? Si eso es ser subiditio y sacar pecho pues lo soy, lo siento no me gusta la suciedad aunque entiendo que a ti y al que a abierto el hilo para preguntar si limpia la consola o no si os guste o no os importe, lo siento pero no me parece normal no limpiarla antes de preguntar y así evitas quedar como un guarro, si no influye en el lag la suciedad no la limpias? Hahaha.
EDITADO EL 28-10-2018 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
NilsKonradEsp4Hace 5 años6
Jajajajajaj no conozco mucho sobre el tema vale? Solo quería saber si se podría deber al polvo o no y la verdad no me importa si quedo como un guarro o no nadie me conoce solo he hecho una pregunta con respeto Salu2 guapo.
EDITADO EL 28-10-2018 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wester76594Hace 5 años7
Vamos a ver, estas jugando a un juego que esta ultravitaminado en una maquina que tiene 6 años ¿esperas que te funcione "sin lag" en las ciudad? por mucho que la limpies vas a seguir teniendo LAG.
EDITADO EL 28-10-2018 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
NilsKonradEsp4Hace 5 años8
@Wester765
Mostrar cita
Vamos a ver, estas jugando a un juego que esta ultravitaminado en una maquina que tiene 6 años ¿esperas que te funcione "sin lag" en las ciudad? por mucho que la limpies vas a seguir teniendo LAG
Pues ya había pensado eso pero mis amigos tienen la misma consola que yo y les va bien de ahí que me ha parecido raro
Wester76594Hace 5 años9
@NilsKonradEsp
Mostrar cita
@Wester765
Mostrar cita
Vamos a ver, estas jugando a un juego que esta ultravitaminado en una maquina que tiene 6 años ¿esperas que te funcione "sin lag" en las ciudad? por mucho que la limpies vas a seguir teniendo LAG
Pues ya había pensado eso pero mis amigos tienen la misma consola que yo y les va bien de ahí que me ha parecido raro
Tus amigos te han engañado yo tengo un Slim comprada hace poco, bien limpita y me se me bajan los frames
NilsKonradEsp4Hace 5 años10
@Wester765
Joder, pues gracias por la aclaración igual se disfruta.
Foforofo071Hace 5 años11
Uf que pesados y tóxicos son todos.
Y respondiendo a tu pregunta es que si hay caída de frames al entrar en ciudades pero yo creo que rockstar lo solucionará pronto.
Faaaceliiife2273Hace 5 años12
@Mendyii
Mostrar cita
@Faaaceliiifeb, subiditio por ser mínimamente limpio? Si eso es ser subiditio y sacar pecho pues lo soy, lo siento no me gusta la suciedad aunque entiendo que a ti y al que a abierto el hilo para preguntar si limpia la consola o no si os guste o no os importe, lo siento pero no me parece normal no limpiarla antes de preguntar y así evitas quedar como un guarro, si no influye en el lag la suciedad no la limpias? Hahaha.
Si, me encanta la suciedad. Anda y acuestate por favor de este mundo señor intelecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Lag en ciudades/pueblos (Porfavor ayuda)

Hay 12 respuestas en Lag en ciudades/pueblos (Porfavor ayuda), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL