Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Thebryro216
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7128

[guía] Configurar TV para HDR en ps4 standar

Saludos amigos
Vengo a contarles algo que recientemente logré quizá ya muchos dieron con esto pero no encontré una solucion en algún post o quizá tan solo no busque bien xd

Bueno he visto que la mayoría se queja que activando el hdr en la ps4 standar sea slim o fat Lo único que se logra es una imagen con unos colores sin vida más opacos y de bajo contraste

También se que muchos de los que tenemos las ps4 desde inicios de generación batallamos para configurar la tv para lograr una imagen óptima y por eso muchos de nosotros tenemos la entrada HDMI , (donde esta conectada la consola) etiquetada como PC así como nos lo enseñaron en muchos tutoriales

Para poder disfrutar del HDR tenemos que cambiar esa etiqueta a videojuegos [guía] Configurar TV para HDR en ps4 standar 

Luego en modo de imagen escoger standar y apartir de ese modo de imagen configurar al gusto el color, contraste, nitidez temperaturas etc, recomiendo desactivar el truemotion, el contraste dinamico, y otros en configuraciones avanzadas 
 Y por último calibrar el HDR en la configuración de juego, en este caso lo hice en Red dead Redemption 2


Haciendo todo esto conseguí que el juego se vea genial en cuanto a colores y contraste incluso se disfruta jugar las misiones de noche en el juego 
Esto lo hice en una tv LG 4k con HDR ready supongo que para las demás marcas no debe ser tan diferente.
Espero haberlos ayudado, este post va dirigido especialme para todos los que se quejaban que con HDR se veia peor que sin el, y no encontraban la razón



Las imágenes fueran tomadas directamente de la pantalla obviamente no se verá igual que frente a frente pero para que se hagan una idea
3 VOTOS
Buffon822Hace 5 años1
Yo tengo una Lg uj634 y tengo todo configurado igual excepto el modo imagen. Yo lo tengo en juego porque, en este caso no lo he probado, pero con el monstee hunter world si no estana en modo juego se notaba que iba con lag o no se... iba raro la imagen.
Thebryro216Hace 5 años2
@Buffon
Mostrar cita
Yo tengo una Lg uj634 y tengo todo configurado igual excepto el modo imagen. Yo lo tengo en juego porque, en este caso no lo he probado, pero con el monstee hunter world si no estana en modo juego se notaba que iba con lag o no se... iba raro la imagen.
eso pasa porque el modo juego desactiva todos los efectos de postprocesados que da la tv como contraste dinámico, color dinámico, Super resolución entre otros, por eso yo los desactivó manualmente elija el modo que elija
Almogavers17638Hace 5 años3
@Thebryro Yo tengo una ps4 normalde 500 gb, perotengo una tv samsung uhd de 4k , ¿Puedo hacer algo parecido para aprovechar la tv? gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [guía] Configurar TV para HDR en ps4 standar

Hay 3 respuestas en [guía] Configurar TV para HDR en ps4 standar , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL