Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Darioplay146
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1330

Red Dead Redemption 2: ¿Como hago para que deje de guardar las armas en el caballo?

Hola, tengo un problema en el juego y es que cada vez que me monto en el caballo el protagonista no deja de guardar las armas en el caballo y me las quita del inventario, me quita todas las armas menos la pistola y es una gran molestia porque cada vez que me bajo del caballo tengo que volver a coger otra vez todas las armas y si hay un tiroteo es una jodienda porque solo tengo un arma a mano en ese momento y no puedo disparar con otra arma al momento si me bajo del caballo para tener una cobertura, por lo que mi pregunta es, ¿se puede hacer que deje de guardar las otras armas de algún modo? no sé si hay que comprar algún objeto como fundas de armas en la armería o algo así para que te deje, si alguien lo sabe que me lo ponga en los comentarios por favor.
2 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años1
Espero quebse pueda. Ahora no tengo muchas armas, pero cuando tenga mas no me gustaria darle 20 al boton para coger la que quiero. Preferiria llevar una de cada tipo y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Como hago para que deje de guardar las armas en el caballo?

Hay 1 respuestas en ¿Como hago para que deje de guardar las armas en el caballo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL