Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Spider93815
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2277

Red Dead Redemption 2: Que caballo comprar

¿Qué caballo veis mejor comprar el troton americano o el ardenner? Estoy en la misión que voy al establo a comprar mi primer caballo.
Ferrarista57643Hace 5 años1
Pues depende de lo que necesites. El trotón americano es un caballo de carreras mientras que el Ardenner es un caballo de guerra. Los primeros tienen mas velocidad y aceleración mientras que los segundos más resistencia y salud.

Pd: yo me cogería ambos.
1 VOTO
Spider93815Hace 5 años2
@Ferrarista57
Mostrar cita
Pues depende de lo que necesites. El trotón americano es un caballo de carreras mientras que el Ardenner es un caballo de guerra. Los primeros tienen mas velocidad y aceleración mientras que los segundos más resistencia y salud. Pd: yo me cogería ambos
¿y de primeras al empezar el juego? Por ahora tengo el que te encuentras en la primera misión del juego.
Ferrarista57643Hace 5 años3
@Spider93
Mostrar cita
@Ferrarista57
Mostrar cita
Pues depende de lo que necesites. El trotón americano es un caballo de carreras mientras que el Ardenner es un caballo de guerra. Los primeros tienen mas velocidad y aceleración mientras que los segundos más resistencia y salud. Pd: yo me cogería ambos
¿y de primeras al empezar el juego? Por ahora tengo el que te encuentras en la primera misión del juego.
Yo al principio me cogí el ardenner porque te lo daban gratis con el juego o con la reserva no me acuerdo.
IConverse101Hace 5 años4
Yo tengo el purasangre gratis.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años5
A mi hay una cosa que no me ha gustado. He atado un caballo ajeno a un poste y lo han hecho de mi propiedad, me gustaría poder decidir si lo quiero en propiedad o no sin que sea obligatorio por atarlo a un poste; quiero poder atar cualquier caballo a un poste sin que conlleve que el caballo se convierta en tu propiedad.
Spider93815Hace 5 años6
@Ferrarista57
Mostrar cita
@Spider93
Mostrar cita
@Ferrarista57
Mostrar cita
Pues depende de lo que necesites. El trotón americano es un caballo de carreras mientras que el Ardenner es un caballo de guerra. Los primeros tienen mas velocidad y aceleración mientras que los segundos más resistencia y salud. Pd: yo me cogería ambos
¿y de primeras al empezar el juego? Por ahora tengo el que te encuentras en la primera misión del juego.
Yo al principio me cogí el ardenner porque te lo daban gratis con el juego o con la reserva no me acuerdo.
Eso haré, me pillaré el de guerra al ser gratis por el dlc de reserva.
Ferrarista57643Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi hay una cosa que no me ha gustado. He atado un caballo ajeno a un poste y lo han hecho de mi propiedad, me gustaría poder decidir si lo quiero en propiedad o no sin que sea obligatorio por atarlo a un poste; quiero poder atar cualquier caballo a un poste sin que conlleve que el caballo se convierta en tu propiedad.
Posiblemente sea porque le has puesto la montura, o bien porque has creado un vínculo con el caballo
Dani1112323Hace 5 años8
Yo en la misión del caballo he escogido al gratis al menos del caballo de guerra del DLC, y ahora no me sale para comprarlo en el establo, qué hago?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que caballo comprar

Hay 8 respuestas en Que caballo comprar, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL