Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por XPsGamesX4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 376

Red Dead Redemption 2: Cambio BO4 y FIFA 19 por Red Dead

Hola buenas, estoy interesado en compartir mi cuenta de PS4 con el COD BO4 y el FIFA 19 a cambio del Red Dead Redeption 2. Interesados leo privados.
Ragnark-Lodbrok-109Hace 5 años1
Traducción: "Cambio Vespino y Seat Panda por Ferrari"
5 VOTOS
XPsGamesX4Hace 5 años2
@Ragnark-Lodbrok-  A mi parecer el cambio esta bien, esta claro que uno de estos juegos solo no llega a la altura del Red Dead, por eso que he puesto los 2, ademas del resto de articulos que he comprado en la cuenta que comparto
Ragnark-Lodbrok-109Hace 5 años3
@XPsGamesX
Mostrar cita
@Ragnark-Lodbrok- A mi parecer el cambio esta bien, esta claro que uno de estos juegos solo no llega a la altura del Red Dead, por eso que he puesto los 2, ademas del resto de articulos que he comprado en la cuenta que comparto
Es un commentario en tono de broma compañero Pero vamos que llegar a la altura del Read, no llegan ni por separado ni juntos...
2 VOTOS
XPsGamesX4Hace 5 años4
@Ragnark-Lodbrok-  Bueno, yo si alguien esta interesado, aqui estoy  
CamiloGamaleri122Hace 5 años5
No se puede comparar juegos que se basan en la competitividad online contra otros que se basan en historia... El cambio es mas que aceptable, incluso dando solo el BO4 o FIFA ya que actualmente están al mismo precio en la Store.
1 VOTO
XPsGamesX4Hace 5 años6
@CamiloGamaleri Yo cambio los 2 pq son los 2 que tengo comprados en la cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cambio BO4 y FIFA 19 por Red Dead

Hay 6 respuestas en Cambio BO4 y FIFA 19 por Red Dead, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL