Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Cundo753
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1544

Red Dead Redemption 2: No parece corto?

Hola! Resulta que eidentemente estuve jugando al red dead, hice el prologo y una mision más. Y aproveche a andar por el mapa y hacer alguna que otra mision secundaria. Pero la verdad es que perdi la mayoria del tiempo aprendiendo las cosas que tiene el juego y como funcionan, por lo que cantidad  de actividades que tiene el juego que hice son escasas. Sin embargo llevo completado el 15%... y me parece una barbaridad en comparación a lo que jugué. Quisiera saber si el juego sigue así de corto, porque seria una absoluta decepción. También pregunto si la estimación que pone 3DJuegos de 50-60hs de duracion es solo para  misiones principales o para la mayoria de actividades.
EDITADO EL 28-10-2018 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Cundo Yo voi por el capitulo 2 aun porque estoi cazando y mejorando el campamento etc 

Ademas con todas las misiones aleatorias que te van apareciendo por el mapa casi te olvidas de las principales.

Aun ni comence  a fabricar las municiones y eso no me queda nada pero mira aqui te dejo un link que te explica las misiones y capitulos 

https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/10/26/noticias/1540531194_691556.amp.html
1 VOTO
Templeza1907Hace 5 años2
@Cundo
El porcentaje real (100x100 del juego)es el que esta el ranura de guardado
Rockstar9810186Hace 5 años3
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Cundo Yo voi por el capitulo 2 aun porque estoi cazando y mejorando el campamento etc Ademas con todas las misiones aleatorias que te van apareciendo por el mapa casi te olvidas de las principales. Aun ni comence a fabricar las municiones y eso no me queda nada pero mira aqui te dejo un link que te explica las misiones y capitulos https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/10/26/noticias/1540531194_691556.amp.html
yo al reves voy por el capítulo 5 casi y solo voy a saco con la historia para enterarme bien y el resto lo dejo para el final... Salvo algun evento aleatorio
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años4
Me pasa lo mismo y por ahora es lo peor del juego para mi. Llevare unas 10 horas, he hecho unas pocas principales y ya me marca un 19% en el general y un 11% en la historia. Me tiene algo preocupado que suba tan rápido la verdad xd.
EDITADO EL 28-10-2018 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
TroyanoKush212Hace 5 años5
Tened en cuenta que el porcentaje es el "codex" completado, al inicio de las partidas se abre muchisimos "codex" de golpe.
Darktiger1118Hace 5 años6
@TroyanoKush
Mostrar cita
Tened en cuenta que el porcentaje es el "codex" completado, al inicio de las partidas se abre muchisimos "codex" de golpe
Exacto.
Markillosbm694371Hace 5 años7
Yo ya empecé el capítulo 3 (llevo 30 misiones) y me marca 21%
Iokonoc1328Hace 5 años8
Yo tambien lo pense al principio pero es como dicen mas arriba que a medida que ves cosas ya te avanza en el progreso, no creo que sea corto el juego, aunque ya lo valoraremos cuando lo terminemos, lo que tengo bastante claro es que a mi se me hara corto, por eso estoy intentando tomarmelo con calma.
Skiko51Hace 5 años9
@Rockstar98
Mostrar cita
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Cundo Yo voi por el capitulo 2 aun porque estoi cazando y mejorando el campamento etc Ademas con todas las misiones aleatorias que te van apareciendo por el mapa casi te olvidas de las principales. Aun ni comence a fabricar las municiones y eso no me queda nada pero mira aqui te dejo un link que te explica las misiones y capitulos https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/10/26/noticias/1540531194_691556.amp.html
yo al reves voy por el capítulo 5 casi y solo voy a saco con la historia para enterarme bien y el resto lo dejo para el final... Salvo algun evento aleatorio
Pues yo lo hago al revés. Trato de recorrer todo el mapa primero. Hacer secundarias, los encuentros con gente aleatoria, ir de caza.. Etc.. Y de vez en cuando una principal o 2. Lo Hago así para cuando me canse de jugar, tener todavía la historia y seguir enganchado. Al hacerlo de tu manera cuando te canses de lo secundario ya no tendrás más nada que hacer.
2 VOTOS
Rockstar9810186Hace 5 años10
@Skiko
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Cundo Yo voi por el capitulo 2 aun porque estoi cazando y mejorando el campamento etc Ademas con todas las misiones aleatorias que te van apareciendo por el mapa casi te olvidas de las principales. Aun ni comence a fabricar las municiones y eso no me queda nada pero mira aqui te dejo un link que te explica las misiones y capitulos https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/10/26/noticias/1540531194_691556.amp.html
yo al reves voy por el capítulo 5 casi y solo voy a saco con la historia para enterarme bien y el resto lo dejo para el final... Salvo algun evento aleatorio
Pues yo lo hago al revés. Trato de recorrer todo el mapa primero. Hacer secundarias, los encuentros con gente aleatoria, ir de caza.. Etc.. Y de vez en cuando una principal o 2. Lo Hago así para cuando me canse de jugar, tener todavía la historia y seguir enganchado. Al hacerlo de tu manera cuando te canses de lo secundario ya no tendrás más nada que hacer.
No me importa eso...Ademas saldrá en pc en un tiempo y podre darle caña otra vez y mejor es que si me entretengo y tal al final me como el spoiler que no quiero por gente que ya se lo ha pasado...En todos los juegos de Rockstar hago esto y nunca me canso sinceramente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No parece corto?

Hay 10 respuestas en No parece corto?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL