Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Untio668
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 514

Red Dead Redemption 2: Forma rápida de viajar?

Hay alguna manera de viajar rápido a los sitios? Algo en plan teletransportación o algo así? Por lo menos hacía el campamento o hacía los sitios ya visitados.

Me parece que con lo grande que es el mapa debería de haber algo similar por que si no, tardas mucho de ir de un sitio a otro.
1 VOTO
IConverse101Hace 5 años1
Si hay una pero tienes que desbloquearlo lo vi en valentine pero no me acerqué solo lo vi en el mapa.
Ferrarista57643Hace 5 años2
@Untio
Mostrar cita
Hay alguna manera de viajar rápido a los sitios? Algo en plan teletransportación o algo así? Por lo menos hacía el campamento o hacía los sitios ya visitados. Me parece que con lo grande que es el mapa debería de haber algo similar por que si no, tardas mucho de ir de un sitio a otro.
Si que puedes, a través de una mejora en el campamento. Haces la mejora y te sale un mapa donde duerme arthur en el que puedes hacer viaje rápido a los principales lugares una vez que los hayas descubierto previamente claro...
Rockstar9810186Hace 5 años3
Ni idea aun asi no lo pienso usar de momento prefiero viajar yo.
Marcos73470Hace 5 años4
En tren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Forma rápida de viajar?

Hay 4 respuestas en Forma rápida de viajar?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL