Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DarkJayden323
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1255

Red Dead Redemption 2: Varias dudaS

- de que sirve llevar el cadaver de un animal al campamento?
- donde puedo vender objetos de valor ? Nadie me los compra 
- donde hay mas armas cuerpo a cuerpo ?
- cuando atraco una tienda , con pañuelo , igualmente me reconocen y me ponen recompensas :/ como hago para ocultarme

Gracias 
Pacoscopp267Hace 5 años1
@DarkJayden
Mostrar cita
- de que sirve llevar el cadaver de un animal al campamento? - donde puedo vender objetos de valor ? Nadie me los compra - donde hay mas armas cuerpo a cuerpo ? - cuando atraco una tienda , con pañuelo , igualmente me reconocen y me ponen recompensas :/ como hago para ocultarme Gracias
Buenas, respondo a lo que se. -Los objetos de valor se venden a los Peristas, creo que hay que hacer cierta misión para desbloquear a uno pero hay algunos en ciertas ciudades como a las afueras de Rhodes - Lo del pañuelo nose porque pasa pero a mi también de todas formas mejor usar una máscara que, aunque no lo he probado imagino que será mejor. En tu caballo tienes una que es como un capirote y puedes comprar más a los Peristas. - Lo de los cadáveres tengo bastante lío también ya que nose de que sirve llevarlos a mi banda, creo que es para ciertas mejoras del campamento llevando cadáveres de algunos animales en concreto. De todas formas los tramperos te compran las pieles y los cadáveres. Hay uno en Sant Denis y los demás son de ambulantes creo. - Las armas cuerpo a cuerpo ni idea xd
1 VOTO
Hoyadas460Hace 5 años2
@DarkJayden 

En el campamento tienes dos objetos en la tienda de dutch, el primero es una caja donde depositas bienes tanto economicos como objetos de cierto valor (anillos, pulseras,relojes etc) justo en la derecha de esta caja, hay un libro que contiene una serie de posibles recados y mejoras en referente a 3 aspectos, la alimentacion, la sanidad y la municion.
Si te fijas, al darle al cursor abajo dentro del campamento arriba a la derecha te apareceran estos 3 aspectos con 3 colores dependiendo de su estado, blanco: lleno, amarillo: en reposicion y rojo: vacio, tu mediante el libro y con el dinero de la caja puedes tanto reponer como mejorar las existencias.
Las armas no se recomienda comprarlas a no ser que quieras acelerar el proceso de su obtención ya que todas ellas seran obtenidas en campaña con un poco de fijacion en el detalle.
Y respecto al tema del pañuelo, esto tambien me confunde un poco, pero tienes que enfocarlo como que cuando se comete un delito se da una descripcion de todo lo que este relaccionado contigo, es decir, ropa, pelo, cara, caballo, compañeros, etc, con una enfasis en por supuesto la cara, dentro del menu radial "caballo" tienes la posibilidad de introducir en la parte de abajo 3 tipos de ropa, es recomendable vestir siempre con una ropa tipo asaltante cuando lo requiera y otra tipo casual dependiendo de la acción en mente a seguir, la tercera vestimenta ya es por si hiciese mucho frio o calor imagino, cortate el pelo solamente despues de un delito grave y lleva la mascara muy amenudo, ya que nunca se sabe cuando puedes cometer un error, en casa de querer ser bueno claro. Buena caza vaquero.
EDITADO EL 31-10-2018 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Varias dudaS

Hay 2 respuestas en Varias dudaS, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL