Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Hytoshi-San3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 293

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: No viene mapa fisico Skyrim Special Edition Ps4

Hola muy buenas, quería haceros una consulta, sera una tontería pero quería saber si ha algunos le ha pasado lo siguiente. Resulta que hace unas semana compre Skyrim Special Edition de Ps4 en game, juego el cual tenia muchas ganas de pillarlo, y que  tengo en Ps3 también lo tengo. Y resulta que al abrirlo que venia con su precinto oficial y todo solo me venia un código para una armadura y el manual, no me venia el  mapa físico. Lo lleve a game me dieron el dinero en vale, y lo pille en carrefour y igual sin el mapa. ¿Puede ser que solo venia con el mapa en las primeras remesas y en las ultimas no? Por que dos juegos y en ninguna venga el mapa ya es raro ¿No?
EDITADO EL 28-10-2018 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
Escapegoat666415Hace 5 años1
@Hytoshi-San
Mostrar cita
Hola muy buenas, quería haceros una consulta, sera una tontería pero quería saber si ha algunos le ha pasado lo siguiente. Resulta que hace unas semana compre Skyrim Special Edition de Ps4 en game, juego el cual tenia muchas ganas de pillarlo, y que tengo en Ps3 también lo tengo. Y resulta que al abrirlo que venia con su precinto oficial y todo solo me venia un código para una armadura y el manual, no me venia el mapa físico. Lo lleve a game me dieron el dinero en vale, y lo pille en carrefour y igual sin el mapa. ¿Puede ser que solo venia con el mapa en las primeras remesas y en las ultimas no? Por que dos juegos y en ninguna venga el mapa ya es raro ¿No?
yo lo pille de salida en game y si me vino.
Yrobrin1Hace 5 años2
Hola buenas a mi me ha pasado lo mismo, lo he comprado nuevo con precinto original y no me vino el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > No viene mapa fisico Skyrim Special Edition Ps4

Hay 2 respuestas en No viene mapa fisico Skyrim Special Edition Ps4, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL