Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TheCortajamones6781
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 32814

Red Dead Redemption 2: [GUÍA] Como desvalijar un negocio secreto.

Seguramente hayas oido de algun negocio secreto dentro de una tienda en Valentine o en Rhodes, lo habreis descubierto y os habreis quedado con cara de pasmados al no saber que hacer (cosa que me ha pasado a mi)

En mi caso, el negocio secreto que descubri fue el del Medico de Valentine y el del Armero de Rhodes.

Y tras mucho explorar por la tienda, buscando algun pasadizo secreto o algo parecido sin exito alguno, me sorprendio lo facil que era "desvalijar" uno de esos negocios ilegales, es tan sencillo como desefundar el arma y apuntar al tendero, abajo te saldra la opcion de preguntar por ese negocio ilegal, pudiendo obligarle a llevarte hasta el mismo sitio.

Esta accion no reduce el honor ni nada por el estilo, en el caso de la armeria de Rhodes, [spoiler="Spoiler"]este "mini evento" da una recompensa[/spoiler]

Espero que haya sido un consejo bastante util, porque la verdad que mucha gente no sabe como llegar hasta este punto por tener miedo a apuntar con un arma al tendero y se quedan atascados buscando algun camino alternativo
12 VOTOS
Narcoiris165Hace 5 años1
@TheCortajamones yo hasta ahí bien, el médico por ejemplo del dice que abran que trae café (creo recordar) y en el momento que entró empieza un tiroteo y antes de conseguir saquear un cofre ya esta la policia deteniendome...como se puede ir uno de rositas?
5 VOTOS
IConverse101Hace 5 años2
@TheCortajamones
Mostrar cita
Seguramente hayas oido de algun negocio secreto dentro de una tienda en Valentine o en Rhodes, lo habreis descubierto y os habreis quedado con cara de pasmados al no saber que hacer (cosa que me ha pasado a mi) En mi caso, el negocio secreto que descubri fue el del Medico de Valentine y el del Armero de Rhodes. Y tras mucho explorar por la tienda, buscando algun pasadizo secreto o algo parecido sin exito alguno, me sorprendio lo facil que era "desvalijar" uno de esos negocios ilegales, es tan sencillo como desefundar el arma y apuntar al tendero, abajo te saldra la opcion de preguntar por ese negocio ilegal, pudiendo obligarle a llevarte hasta el mismo sitio. Esta accion no reduce el honor ni nada por el estilo, en el caso de la armeria de Rhodes, [spoiler="Spoiler"]este "mini evento" da una recompensa[/spoiler] Espero que haya sido un consejo bastante util, porque la verdad que mucha gente no sabe como llegar hasta este punto por tener miedo a apuntar con un arma al tendero y se quedan atascados buscando algun camino alternativo
Donde está ese negocio secreto yo nunca he visto y llevo por la 3 parte
Rurin7788Hace 5 años3
Vaya tela con los spoliers lo podias avisar en el titulo.
Narcoiris165Hace 5 años4
Yo no veo ningún spoiler  
Pamimo689Hace 5 años5
@Rurin77 Pero que spoiler? Si es en la primera hora y media de juego.
Rurin7788Hace 5 años6
Pues perdonar, pero yo no habre enterado de ningun negocio secreto y creo que no he sido el unico.
1 VOTO
Ortizmalaga17526Hace 5 años7
@Rurin77
Mostrar cita
Pues perdonar, pero yo no habre enterado de ningun negocio secreto y creo que no he sido el unico.
Pues el mismo juego es el que te avisa de que algunos negocios tienen negocios secretos
Luuisazuul100Hace 5 años8
Como logran atracarlo sin que lleguen los policias?
Pelayorv8872021Hace 5 años9
@TheCortajamones
Mostrar cita
Seguramente hayas oido de algun negocio secreto dentro de una tienda en Valentine o en Rhodes, lo habreis descubierto y os habreis quedado con cara de pasmados al no saber que hacer (cosa que me ha pasado a mi) En mi caso, el negocio secreto que descubri fue el del Medico de Valentine y el del Armero de Rhodes. Y tras mucho explorar por la tienda, buscando algun pasadizo secreto o algo parecido sin exito alguno, me sorprendio lo facil que era "desvalijar" uno de esos negocios ilegales, es tan sencillo como desefundar el arma y apuntar al tendero, abajo te saldra la opcion de preguntar por ese negocio ilegal, pudiendo obligarle a llevarte hasta el mismo sitio. Esta accion no reduce el honor ni nada por el estilo, en el caso de la armeria de Rhodes, [spoiler="Spoiler"]este "mini evento" da una recompensa[/spoiler] Espero que haya sido un consejo bastante util, porque la verdad que mucha gente no sabe como llegar hasta este punto por tener miedo a apuntar con un arma al tendero y se quedan atascados buscando algun camino alternativo
sabes si eso se reinicia? Osea si al cabo de un tiempo vuelve a haber negocio ilegal ahí y puedes volver a robar??. Es que yo robe, y aparte conseguí un revolver muy chulo que había en una caja pero no pude ni dar 2 pasos al salir que me reventaron vivo. El caso es que el dinero lo tengo, pero el arma no y además en encargos sigue estando como activa pero al ir al medico de nuevo no hay nadie en el cuarto solo puedo robar al médico
Hugonci6664Hace 5 años10
Estos miniatracos se pueden repetir mas tarde? Porque yo lo hice y de momento no hay nadie dentro de la sala, entonces no lo puedo volver a hacer. No se si con el tiempo se instalaran otra vez o directamente ya no se podra volver a hacer nunca...
EDITADO EL 28-10-2018 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Invicttus81Hace 5 años11
Mmmm ya que es una guia podrias completarla mas, como por ejemplo decir como irse de rositas sin ser buscado. 
Por que para el que no lo sepa, en cuanto vaya al negocio ilegal de Valentine lo freiran a tiros. Y las opciones que yo conozco son: o dejar que te maten y no conseguir nada. O matarlos a todos, huir y pagar tu recompensa.

En mi caso tuve que pagar 110$ para librarme y perdi la oportunidad de abrir una caja fuerte que habia en la pared. Mas que nada porque no sabia como abrirla.

Esta bien esta "guia" para el que no lo sepa, pero por lo menos avisa o acabala.
EDITADO EL 29-10-2018 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Teimempala315Hace 5 años12
Esa era la parte difícil? Avísame cuando puedas abrir la caja fuerte.
Tomcatz1841Hace 5 años13
@Teimempala
Mostrar cita
Esa era la parte difícil? Avísame cuando puedas abrir la caja fuerte.
Amigo, con dinamita lo arreglas. Lanzala al suelo junto a la pared de la caja y listo. Eso sí, cubrete bien. Saludos
3 VOTOS
Rurin7788Hace 5 años14
Creo que no me enterado bien, seguramente seria al principio con tanta conversación seguro que se me paso, ¿entonces entiendo que lo de lo negocios sale en "misiones o encargos"?. ¿Puede ser en el diario? La verdad no lo he mirado. Si me lo podeis aclarar gracias de antemano.
Skiko51Hace 5 años15
La Única manera de salir es liandote a Tiros. En mi caso, el médico de Valentine. Y la caja fuerte.. Con Dinamita.!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [GUÍA] Como desvalijar un negocio secreto.

Hay 33 respuestas en [GUÍA] Como desvalijar un negocio secreto., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL