Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Lexianths65
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8216

Red Dead Redemption 2: Como se le da de comer al caballo?

Seguramente la opción aparece mas adelante en el juego, acabo de empezarlo y voy por colter aun, pero es que veo que el caballo tiene un inventario que no tengo ni idea de si se le pueden meter objetos de comida y tal o es para otras cosa, ademas temgo comida que vale para mi y para el, pero no se si se puede mas adelante o se puede desde donde estoy y no se hacerlo, si alguien me puede hacer una guia de lo básico del inventario y eso de los caballos lo agradeceria, es lo único que no entiendo prontamente porque tengo que avanzar mas.
GNH37169Hace 5 años1
@Lexianths según vas avanzando te vas saliendo cosas como darle de comer cepillarlo etc..
Más adelante te irá saliendo lo que no sabes ahora, a mi me ha pasado pero lo voy descubriendo según avanzo la historia. Para darle de comer al caballo te acercas a el y pulsas L2 y Le das a la cruceta derecha si no me equivoco  o la izquierda una de las dos. Un saludo
Lexianths65Hace 5 años2
@GNH37 gracias por la respuesta tan rápida, no estoy acostumbrada a que el juego te vaya enseñando cosas tan poco a poco xd pero ayuda bastante ya que hay muchísimas cosas y puede abrumar
Aowyn1513Hace 5 años3
L2 y cruzeta derecha, para cepillarle tienes que esperar a una mision que te dan un cepillo.

me volví loca buscando la manera de cepillar al caballo, porque me saltaba el aviso y lo de cepillar no se podia seleccionar, al final corri con el caballo por un arroyo y arreglado.
Lexianths65Hace 5 años4
@Aowyn el juego da para reunirse gente una tarde y contar anecdotas, pasa cada cosa xd
Aowyn1513Hace 5 años5
@Lexianths ya te digo sobre todo las primeras horas hasta que le cojes el tranquillo a los controles.

 4 veces tube que cargar partida porque quise ir al teatro y no conseguía atravesar una calle sin morir o matar a alguien por el camino (no sabia que decir buenos días puede ser ofensivo) o atropellar al sheriff.   

 a la 3 conseguí llegar al teatro, me dice el taquillero "quiere una entrada?"  le quiero dar al L2 para hablar y le doy sin querer al R2 y tiro en la cabeza otra vez a cargar.
Archilla87144Hace 5 años6
Eso esta muy mal echo, mas de una vez te confundes y disparas cuando no quieres. Si tengo el arma enfundada porque dispara??deberia disparar solo si la tengo en la mano.
EDITADO EL 29-10-2018 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BrunoBugthesda5Hace 4 años7
Aparte de darle de comer cuando estás abajo, no se le puede dar mientras vas al galope?
1 VOTO
NicoBoasso1Hace 4 años8
Al Galope tambien se le puede dar de comer, entrando en el inventario del caballo y seleccionando la comida para el mismo. Slds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como se le da de comer al caballo?

Hay 8 respuestas en Como se le da de comer al caballo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL