Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1323

Red Dead Redemption 2: Por que las malas reviews? Y por que tantas?

Me estoy basando solo en metacritic, pero aun asi me impresiona la cantidad de ceros que le han dado al juego, ahora mismo tiene solo un 7,5 de nota media (que no es que sea malo, pero no se, todo lo que he visto del juego me deja la impresion de que es un claro candidato al GOTY). Yo igualmente me lo pienso comprar sin lugar a dudas, disfrute mucho del primero y estoy casi seguro que con este no sera diferente, es solo que me llamo la atencion las reviews negativas.
SoulsBlood1440Hace 5 años1
Desconozo como van los análisis, pero lo suyo sería que solo pudieran publicar una nota numérica aquellos que se pudiera probar que han jugado. Creo que en PC va así, no?, es que sino es un cachondeo,  ... es ilógico meterle a este RDR2 una mala nota.
I-KING-I10212Hace 5 años2
Es muy buen juego pero ni de lejos se merece un 10.
Pablosfc1452Hace 5 años3
@I-KING-I
Mostrar cita
Es muy buen juego pero ni de lejos se merece un 10
Es el juego que mas cerca esta del 10.
11 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años4
A mí lo que me hace gracia son los análisis que se basan en 4 o 5 horas, para bien o para mal no es serio analizar un juego con esas horas jugadas, y lo digo por algunos análisis de usuarios que he visto en esta misma página.
2 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años5
Lo digo porque hay gente que le deja una mala nota diciedo que parece mas un simulador de andar a caballo.


Un juego del viejo oeste, y la gente quejandose de que tienen que andar mucho a caballo   


Despues tambien hablan del gameplay y de que es muy tosco y lento, de eso no puedo hablar hasta que tenga el juego en mis manos, que espero que sea lo mas pronto posible.
2 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años6
Es un juego de 20 no de 10 .
2 VOTOS
RandomWhorie109Hace 5 años7
Cuando un juego es/se hace famoso la ola hater suele ser directamente proporcional, para mal.
Rumier1622Hace 5 años8
La mayoria son peceros y lo hacen porque el juego no ha llegado a pc. Muchos comentarios hablan de la master race y los 60fps.
2 VOTOS
Nvixio54Hace 5 años9
Yo tampoco entiendo el porqué de esas notas que ya salieron el primer día, tanto 10 como 0 de gente que no ha jugado durante más de 7 horas. Realmente creo que la gente no sabía lo que compraba o que esperar cuando adquiría este juego, buscaban un GTA, incluso en este foro he visto comentarios diciendo que querían unos tiroteos más parecidos a uncharted 4. Eso me da a entender que directamente no sabían lo que compraban y por eso se han llevado una sorpresa a mal. Yo desde que empecé no puedo parar de jugarlo, el nivel de detalle que tiene este juego es acojonante, el control puede parecer algo tosco al principio pero Arthur es un tío corpulento que vive en el salvaje oeste, no un action man. El tema del gunplay del cual también he leído criticas personalmente la sensación de disparo de este juego me parece de las más trabajadas que he visto, el tema de las coberturas no lo veo mal, es cierto que se podría mejorar (en precisión al elegirla, no en velocidad porque como dije antes es un bandido del oeste no un action man) pero tampoco es algo que me chirríe o que me parezca insultante, simplemente podría destacar más. Y sobre el tema del doblaje al castellano, pues no hay nada que discutir, si el autor de una obra quiere que se disfrute en versión original no hay nada que discutir, y más viendo el resultado en este caso los doblajes de cada personaje y sus acentos me parece de lo mejor que tiene el juego, contando además que los diálogos con personajes como Escuela perderían toda la gracia.
No soy de poner notas ni es que me importe demasiado pero mi experiencia es totalmente satisfactoria con este juego  por el momento.
5 VOTOS
Inocuo106Hace 5 años10
@Nvixio yo creo que el problema es que viendo los trailers etc antes de lanzamiento da a entender que va a ser como un gta en vaqueros.

A mi me está flipando que conste pero es cierto que no han explicado del todo en que consiste el juego y sus mecanicas antes de la sálida, todo muy por encima. Y la gente se está decepcionando pq no es un mata mata de vaqueros. Incluso en los analisis de 10 no lo están diciendo.
EDITADO EL 28-10-2018 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nvixio54Hace 5 años11
@Inocuo
Mostrar cita
@Nvixio yo creo que el problema es que viendo los trailers etc antes de lanzamiento da a entender que va a ser como un gta en vaqueros. A mi me está flipando que conste pero es cierto que no han explicado del todo en que consiste el juego y sus mecanicas antes de la sálida, todo muy por encima. Y la gente se está decepcionando pq no es un mata mata de vaqueros. Incluso en los analisis de 10 no lo están diciendo.
Si, tiene que ser porque no ha quedado claro. Creo que dan por hecho que saga Red Dead =/= GTA y mucha gente no.
EDITADO EL 28-10-2018 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patototal147Hace 5 años12
@Johnnyklibitz007 acabo de pasarme por metacritic  y la verdad que huele bastante mal porque veo criticas muy buenas y las malas son muy malas, muchas le dan un 0 o 2 y 3 , y eso no es creible el juego te puede parecer mas o menos bueno , pero calificar a este juego con una nota de menos de  5 es de no tener ni puta idea de videojuegos.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años13
Pceros
Naneeixina3930Hace 5 años14
Es algo aue paso con zelda bow ... mucha gente por envidia ( de no poseerlo ) o por simple odio de que este juego supere a su juego preferido ponen mala nota , es una pena pero es la sociedad que nos toco vivir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Por que las malas reviews? Y por que tantas?

Hay 14 respuestas en Por que las malas reviews? Y por que tantas?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL