Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Rudy05582
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2875

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Como descargar The Rock????????????

Hola, no se como conseguir a este personaje me e pasado el wrestelmenia del enterrador pero al final no lo e conseguido que se debe hacer

Si alguien me pudiera responder seria de gran ayuda.
Shadowscorpion10175Hace 13 años1
@Rudy05
Mostrar cita
Hola, no se como conseguir a este personaje me e pasado el wrestelmenia del enterrador pero al final no lo e conseguido que se debe hacer Si alguien me pudiera responder seria de gran ayuda
Aqui esta amigo q disfrutes a the rock Busca a The Rock en la sala de ocio(Green Room) y entrarás a un combate contra él, para desbloquearlo hay que derrotalo en un Last Man Standing en Wrestlemania (Solo habiendo completado el resto de los Challenges Matches) * Challenge Matches: * Semana 2: Pelea en el backstage> vs Randy Orton * Semana 3: Pelea en el backstage> vs Vladimir Kozlov * Royal Rumble: Pelea en el backstage> vs Dolph Ziggler * Semana 9: Table Match en WWE Superstars> vs Big Show * Semama 12: Pelea en el backstage> vs Batista * Wrestlemania: Last Man Standing Match> vs The Rock saludos
Rudy05582Hace 13 años2
Ok muchas gracias
Naruto70004Hace 12 años3
Amigo me puedes sabes cuales son los otros challenges matches de los otros personajes de road to wrestlemania? 
Naruto70004Hace 12 años4
Una pregunta ya he vencido a Orton en la semana 2 pero cuando voy a mi inventario y veo challenges matcges dice que esta bloqueado porque pasa esto si ya vencí a Orton?
Undertaker30002Hace 12 años5
Perdon por la molestia pero con cual luchador juego en el RTWM para ganar a the rock                              
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Como descargar The Rock????????????

Hay 5 respuestas en Como descargar The Rock????????????, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL