Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TheLouk93592
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5165

Red Dead Redemption 2: Robo hacienda Van Horn..

Alguien sabe la ubicación de dicha hacienda? Me dio un chivatazo un preso que liberé de sus cadenas pero no consigo encontrarla, según dice está al norte de Van Horn pero nada..
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@TheLouk93 yo tambien la estoi buscando si te enteras de algo comentalo x aqui anda jaja
2 VOTOS
TheLouk93592Hace 5 años2
@Mariosisisi eso haré y lo mismo te digo jaja es jodida de encontrar la hdp  
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años3
Me sumo a la búsqueda..
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años4
@TheLouk93 supuestamente al norte pero vamos ni idea
Gonn231225Hace 5 años5
Darle a la flecha izquierda del mando una vez y ahí te sale la misión, selecciónarla para que te marque la ubicación.
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años6
@Gonn23
Mostrar cita
Darle a la flecha izquierda del mando una vez y ahí te sale la misión, selecciónarla para que te marque la ubicación.
De entrada agradecido, pero no me lo marca como otras misiones. Puede ser por el karma? ( lo tengo ligeramente positivo )
TheLouk93592Hace 5 años7
Sigo sin encontrarlo pero para si alguien no lo ha visto, (yo di con ello explorando). Hay una propiedad a la izquierda de Van Horn, se ve una casa grande y un cuadrado pequeño, que no tiene puertas abiertas pero si entras por la ventana que se ve abierta en el segundo piso, te topas con una habitación y una escena un tanto macabra..   Los que la hayáis visto sabéis de lo que hablo.. No es parte de una misión ni nada pero es una curiosidad en lo que damos con la dichosa hacienda  
TaTish10Hace 5 años8
La habeis encontrado ya? Me estoy matando como un loco para encontrar la hacienda, pir cierto, a mi el chivatazo me lo dio un hombre que decia que se habia liado con una viuda o algo asi 
Jhonaah2Hace 5 años9
Encontre la ubicación, pero aún nose que hacer no puedo entrar a la casa ni nada 😞
Gonn231225Hace 5 años10
Yo también la encontre pero no se puede entrar, según la guía de powerpyx hay que esperar hasta el capitulo 6 para poder robar esa casa.
TheLouk93592Hace 5 años11
Y donde está la ubicación? Para saberla ya al menos  
1 VOTO
TaTish10Hace 5 años12
Aun no la encuentro 
Jhonaah2Hace 5 años13
Está al Norte de Van Horn, Pero bien al Norte lo más arriba que puedas ir casi al Final del mapa.
1 VOTO
TheLouk93592Hace 5 años14
@Jhonaah
Mostrar cita
Está al Norte de Van Horn, Pero bien al Norte lo más arriba que puedas ir casi al Final del mapa
Ahora que lo dices tiene sentido.. Es la de Catherine y su esposo, una chica que conoces (el preso dijo que eran dos personas adineradas que habían venido a este lugar desde la ciudad), todo encaja. No haré spoiler pero solo diré que si es esa me niego a robarle Pd: Valiente hijo de puta el que dijo que era "al Norte de Van Horn"..
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años15
A mí me ha pasado lo mismo pero el preso me contó que estaba al norte de Strawberry, hay un par de cabañas pero no tienen interior.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Robo hacienda Van Horn..

Hay 18 respuestas en Robo hacienda Van Horn.. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL