Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pesdany1292
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1670

Red Dead Redemption 2: Jugabilidad muy lenta

Llevo 5 horas jugando,  y es super lenta al moverse el muñeco y al disparar de pie se va la mira a Cuenca, y eso que tengo puntería libre, y siempre que quiero ver e mapa se pausa el juego envede ponerlo en el panel táctil más accesible,  Este juego como el ONLINE VAYA A 30 FPS VA SER UNA BASURA,  TIENE QUE IR A 60.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años1
¿Y yo que quieres que haga?
5 VOTOS
Inocuo106Hace 5 años2
Si mantienes pulsado el boton de option se abre directamente el mapa sin tener que entrar al menú de pausa.
EDITADO EL 28-10-2018 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pesdany1292Hace 5 años3
@Inocuo
Mostrar cita
El mapa si pulsas el boton de option 2 segundo se abre directamente sin entrar al menú de pausa
Pues no lo sabía gracias, deberían sacar un parche y al menos subirle más los FPS en la ps4 pro y en xbox x.
IConverse101Hace 5 años4
@Pe sdany
Mostrar cita
Llevo 5 horas jugando, y es super lenta al moverse el muñeco y al disparar de pie se va la mira a Cuenca, y eso que tengo puntería libre, y siempre que quiero ver e mapa se pausa el juego envede ponerlo en el panel táctil más accesible, Este juego como el ONLINE VAYA A 30 FPS VA SER UNA BASURA, TIENE QUE IR A 60.
Como pongo la puntería que yo quiera? Se puede?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años5
Con esos graficos no esperes que en ps4 pro vaya a 60 fps.
EDITADO EL 28-10-2018 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Inocuo106Hace 5 años6
@IConverse sí, en ajustes se puede cambiar y los controles del mando también.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años7
@Pesdany Perdona chico esto es realismo no es el cod caminando por paredes y la ostia. Vuestro problema es que no os gusta este genero y lo comprasteis por el boom si no os gusta tan simple como dejar de jugar .
10 VOTOS
Pesdany1292Hace 5 años8
@IConverse
Mostrar cita
@Pe sdany
Mostrar cita
Llevo 5 horas jugando, y es super lenta al moverse el muñeco y al disparar de pie se va la mira a Cuenca, y eso que tengo puntería libre, y siempre que quiero ver e mapa se pausa el juego envede ponerlo en el panel táctil más accesible, Este juego como el ONLINE VAYA A 30 FPS VA SER UNA BASURA, TIENE QUE IR A 60.
Como pongo la puntería que yo quiera? Se puede?
Si vete ajuste y puntería libre, Eso que apunte solo es para mancos
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años9
@Pesdany
Mostrar cita
@IConverse
Mostrar cita
@Pe sdany
Mostrar cita
Llevo 5 horas jugando, y es super lenta al moverse el muñeco y al disparar de pie se va la mira a Cuenca, y eso que tengo puntería libre, y siempre que quiero ver e mapa se pausa el juego envede ponerlo en el panel táctil más accesible, Este juego como el ONLINE VAYA A 30 FPS VA SER UNA BASURA, TIENE QUE IR A 60.
Como pongo la puntería que yo quiera? Se puede?
Si vete ajuste y puntería libre, Eso que apunte solo es para mancos
pues al pes bien que juegas con ayudas "manco" jajajajaja
Pesdany1292Hace 5 años10
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Pesdany Perdona chico esto es realismo no es el cod caminando por paredes y la ostia. Vuestro problema es que no os gusta este genero y lo comprasteis por el boom si no os gusta tan simple como dejar de jugar .
jaja te equivocas no me gusta el cod, odio los saltos Una COSA ES REALISMO Y OTRA COSA QUE EL MUÑECO SE MUEVE MUY TORPE, Me encanta The Last of us ese que si se mueve el muñeco ágil sabes por qué? Por que va a 60 fps en la versión pro
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años11
@Pesdany y que te piensas que en año 1899 los cow boys andaban por ahi haciendo parkour?
5 VOTOS
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años12
@SergioMF
Mostrar cita
¿Y yo que quieres que haga?
¿Acaso te ha preguntado alguien a ti directamente?
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 5 años13
Con esa calidad de detalles esperas que vaya a 60? Jajaja te pasas man. Esto no es COD (no estoy ofendiendo, tengo el bo4). Rockstar lo que hizo con este juego es algo mas realista y menos arcade, a mi me encanta la verdad no todos los dias se ven estas obras maestras.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años14
@Hytec
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
¿Y yo que quieres que haga?
¿Acaso te ha preguntado alguien a ti directamente?
Ah, pero que ha preguntado algo
1 VOTO
Pesdany1292Hace 5 años15
@Sam-MEL
Mostrar cita
Con esa calidad de detalles esperas que vaya a 60? Jajaja te pasas man. Esto no es COD (no estoy ofendiendo, tengo el bo4). Rockstar lo que hizo con este juego es algo mas realista y menos arcade, a mi me encanta la verdad no todos los dias se ven estas obras maestras.
yo no digo que el juego sea malo, pero no es de 10 como dicen, además que no venga doblado a varios idiomas es una vergüenza.. Con todo la pasta que ganan, tenemos que ser críticos para que mejoren más....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Jugabilidad muy lenta

Hay 26 respuestas en Jugabilidad muy lenta , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL