Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Capitale251
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1033

Monster Hunter: World: Ayuda con Armadura Arcoiris

Buenas, compañeros.

Les comento que quiero desbloquear el color arcoiris para la armadura y sé que hay que hacer la misión "Vientos blancos de un nuevo mundo". Para ella hay que completar todas las misiones opcionales de 1 a 8. Lo tengo hecho. Además hay que capturar al menos una vez a todos los monstruos. También lo he hecho. Aún así sigue sin aparecerme la misión.

Noté que tengo que hacer una entrega todavía, el ave fantasmal... Un pequeño detalle es que yo antes de que me lo pida, lo capturé para tener el logro... y ahora cuando voy a buscarlo no lo encuentro. Estuve cerca de 1 hora cambiando de mapa entre Bosque Primigenio y Yermo de Agujas. 

Ya no se qué hacer para que me de la misión. Si alguien puede ayudarme, estaré eternamente agradecido.

Saludos!
Nach0199Hace 5 años1
Uhmmmmm no se, si las entregas afecten a las misiones opcionales.
fijate que todas las misiones opcionales estén de color rojo-naranja  y no de color azul, si vez alguna opcionar de azul es porque te falta alguna misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Ayuda con Armadura Arcoiris

Hay 1 respuestas en Ayuda con Armadura Arcoiris, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL