Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ZeroSonic2015105
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 932

Red Dead Redemption 2: Ok, como funciona exactamente la bandana?

Por lo que yo entendí, era para que no te reconocieran mientras cometes un crimen, pero yo asalto a alguien llevandola puesta y de inmediato saben que soy yo y me ponen recomensa. Me pongo a investigar y unos dicen que es solo para que tu honor no baje tanto mientras haces algo malo, y otros dicen que para que no a parte de la bandana luego tienes que cambiar tu aspecto. Yo la verdad estoy hecho un lio y no sé como funciona, alguien que se lo haya figurado ya?    
1 VOTO
Rakataplan621
Expulsado
Hace 5 años1
@ZeroSonic2015
Me uno a tu pregunta.
Stephack397Hace 5 años2
Creo, que si te la pones y cometes un delito, cuando te están buscando y te alejas y sales del campo de visión y empieza el desconteo de búsqueda, si te la quitas ahí, te baja un poco de golpe.

Creo eh, no afirmo nada.
Josewe5417Hace 5 años3
Si ya te han visto en esa ciudad, tendras que cambiar de ropa y de caballo para que no te reconozcan.
SimboXIV21Hace 5 años4
Tienes que irte a un lugar alejado donde no haya nadie para que nadie te vea cuando te la pones, cuando hayas terminado el atraco y la policía ya no te siga quítate la bandana, y cámbiate de ropa. Espero te sirva.
2 VOTOS
Altobigote390Hace 5 años5
@SimboXIV
Mostrar cita
Tienes que irte a un lugar alejado donde no haya nadie para que nadie te vea cuando te la pones, cuando hayas terminado el atraco y la policía ya no te siga quítate la bandana, y cámbiate de ropa. Espero te sirva
Muy buena info, tengo el honor muy mal, 300 de recompensa, cualquier cosa que hago me persiguen, no sabía que si cambiaba de ropa no te reconocían fácilmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ok, como funciona exactamente la bandana?

Hay 5 respuestas en Ok, como funciona exactamente la bandana?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL