Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

GUÍA: Caballo Legendario

SobriinhoZx667Hace 5 años16
@RandomWhorie Yo tenia el Joystick izquierdo hacia abajo y el derecho a donde girara el caballo, si este gira a la derecha el Joystick a la derecha, yo lo hice asi, espero que te sirva  
FTNGreY2
Expulsado
Hace 5 años17
Una pregunta, ¿donde puedo encontrar al caballo? Es decir, la localización exacta., ¿en todo el lago, o solo en un sitio en concreto?
EDITADO EL 31-10-2018 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Markus932Hace 5 años18
Yo he intentado cazarlo y no he podido.. y despues de estar una hora intentando capturarlo me he despeñado y lo he perdido y ahora no aparece donde antes... algun consejo para encontrarlo? Una segunda ubicación o lo he perdido para siempre???
Nautilox29Hace 5 años19
Yo tambien lo he perdido de vista y por mas que doy vueltas por todo el lago ya no lo veo mas.... solo se ve una vez y si se escapa se acabo?? Quien sepa algo que conteste porfavor....
Markus932Hace 5 años20
He encontrado esto en un foro en ingles, espero que sea cierto y pueda obtenerlo mas adelante aunque no sea el blanco.. saludos!

The best horse in the game is the rose gray bay Arabian horse, which is rated 7 in health and stamina, and 6 in speed and acceleration. Health and stamina can be increased by three points through horse bonding, and speed and acceleration can be increased by two points with stirrups, so this horse will reach 10 health and stamina and 8 in speed and acceleration once you have kitted it out and fully bonded with it.

The trouble is that it doesn’t show up for purchase in a stable until very late in the game — you can only buy it in the epilogue, after Chapter 6. And it will cost you $1,250 once it’s available. You can buy a black Arabian horse with a 6 in every stat in Chapter 4 for $1,050, but that’s still a big investment in time and money.

Focus on the white Arabian horse if you want the best upgrade possible as quickly as possible.

Why the white Arabian horse is so good
You can tame the white Arabian horse as early as Chapter 2, and it has the same 6 in speed and acceleration as the other Arabian horses, but only a 6 in health and stamina. This means it will have an 8 in every stat once you’ve fully bonded with it, which is a big improvement over every other horse you can buy during the early chapters of the game.

In contrast, the $450 Dutch Warmblood has 5 health and 6 stamina, but only 4 speed and 3 acceleration. The white Arabian also blows away the Ardennes War Horse you might have gotten for pre-ordering the game, and the Dappled Black Thoroughbred you got if you bought the Special Edition or the Ultimate Edition.

Once I was fully bonded with the white Arabian horse, I was able to complete the sixth horseman challenge, which requires you to ride from Strawberry to Saint Denis in nine minutes without touching water. My plan is to ride the white Arabian until I can get the rose gray bay Arabian late in the game.
Quobob3Hace 5 años21
SE mueren los caballos? Teniendo un vínculo al 100%? Ya no me acuerda. ..
VitaPartis104Hace 5 años22
Para los que decís que os cuesta encontrarlo, el truco es acampar justo en ese lago, y cuando despiertas lo tienes comiendo al lado tuyo.
GlorfindeI1789Hace 5 años23
El mejor caballo árabe es el que venden en [spoiler="Spoiler"]blackwater[/spoiler] ya que sus stats son mejores comparado con el que venden en sant denis o el que hay salvaje.

Además el caballo es élite...de legendario no tiene nada 
EDITADO EL 05-11-2018 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
Rosales9260Hace 5 años24
Me costó sangre sudor y lagrimas,pero merece la pena sin duda
Mikisanz8Hace 5 años25
@Flomaa  es el caballo de Dutch, el líder de la banda.
Crisia182Hace 5 años26
@Flomaa
Mostrar cita
@SobriinhoZx buena info , yo encontre uno igual legendario pero en el campamento base me quede loco, pero tenia ya la montura y por mas que insistia no se dejaba acariciar si quiera... al final lo deje pero no se si es de alguien del campamento o que cosa, saludos !!
Te dice claramente cuando intentas montarlo, que no puedes montar los caballos de tus compañeros, ese en concreto es de Dutch, obviamente tiene el mejor caballo. Ahí te lo van a dejar, para ti ...
1 VOTO
Crisia182Hace 5 años27
@VitaPartis
Siento decirte, que porque a ti te pasará, fue pura suerte. Yo acampe casi una semana, y de caballito comiendo a mi lado, nada. 

No sé porque pensáis que porque a vosotros os pasará, ya es un "truco" 
Crisia182Hace 5 años28
@FTNGreY @FTNGreY

Se mueve por todas partes, incluso se sube por la parte de arriba, y llega a un sitio donde hay una construcción de madera.

Se recorre buena parte de los bordes del lago (nunca le vi en el agua, eso es cierto....)

INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE SOBRE ALGO A ENCONTRAR EN EL LAGO DEL CABALLO SALVAJE


Por cierto os cuento: en la parte derecha mirando desde arriba del mapa por donde la cascada , hay una especie de cuevita chiquita y un cadáver congelado, con una carreta. Ahí hay un mineral muy raro en un cofre o caja que al cogerlo os dice que os sirve para crear un amuleto ( obviamente no dice que amuleto, pero tiene pinta de ser escaso) 

También tenéd en cuenta, que este caballo es de los mejores para el capítulo 2 (y no sé cuántos capítulos más, sinceramente...), después como dicen por ahí, hay otros que le dan mil vueltas (eso sí, hay que comprarlos....) 
Como dicen el del establo de Blackwatter (si no me equivoco...) es el Árabe, pelaje Bayo Gris Rosado, categoría: Superior; Manejo: Elite, con un valor base de 1250$ Salud: 7; Resistencia:7; Velocidad: 6; Aceleración: 6
Las malas noticias es que no aparece hasta el Epílogo 1!!!

Y si de verdad no me equivoco...yo me pregunto...porque nos dejan disfrutar tan poquito del mejor caballo del juego??  
Asket7931Hace 5 años29
Hola buenas. Yo he ido varias veces a por el y en mi caso cuando entro por la zona norte del lago nunca me aperece. Sin embargo cuando entro por el sur siempre esta. He ido bastante veces porq no soy capaz de hacerme con él. Consigo montarlo pero siempre me acaba tirando. He probado de todo. Darle a la x , manteniendo el r1 para frenarlo, x y r1, con el joystick a tope hacia adelante, a tope hacia atras siempre intentando equilibrar el muñeco pero no hay manera. ¿ alguen sabe si hay algun truquillo o algo? ¿ y si hay otra manera de hacerlo en plan cogiendolo con el lazo y guiandolo un buen rato o nose?
Ndioses1031Hace 5 años30
@SobriinhoZx un dato extra, para domarlo tienes que haber completado la misión de Hosea [spoiler="Spoiler"]la de ir a cazar al oso legendario. En esa misión se desbloquea los establos. [/spoiler]
Xeper1574Hace 5 años31
¿Hay alguna manera de rastrear a este caballo? Lo encontré una vez en el lago e intenté domarlo, pero se escapó y desde entonces no lo he vuelto a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > GUÍA: Caballo Legendario

Hay 36 respuestas en GUÍA: Caballo Legendario, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL