Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rizochin40
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 764

Red Dead Redemption 2: Duelos botones

Alguien me puede explicar como se hacen los duelos no llego a dispara presiono sueve el r2 me parece y lleno la barra ya no consigo dispara ni apuntar gracias de antemano.
Bersekito15Hace 5 años1
Llenas el medidor poco a poco. Luego vuelves a pulsar R2 para apuntar... y una tercera vez para disparar donde hayas apuntado.
1 VOTO
Rizochin40Hace 5 años2
@Bersekito lo suelto apunto y le dio otra vez no? Gracias
Kun-niko15Hace 5 años3
Tenes el mismo problema que tuve yo, al parecer es un problema del Jostick. Tengo entendió que el boton R2 esta muy usados y no llega a hacer el giro completo cuando lo apretas. La única solución que encontré fue la de invertir los botones R2 por R1 y L2 por L1.
Si encontras una mejor solución sin invertir los botones avisa.

Saludos.
Txito66678Hace 5 años4
Buenas, para la gente que tiene problemas con los duelos, si teneis un mando bastante usado, es posible que el R2 os funcione mal no pero no tenga la misma sensibilidad que nuevo, yo e cambiado de mando por otro mas nuevo y funciona muy bien.
Primero apretar suabe y ir llenando la barra con R2, fijaros en los movimientos del rival asi sabreis si podeis cargar mas o menos la barra, despues sin soltar el R2 apretar del todo y os saltara la vision dead eye y teneis unos segundos para apuntar donde querais y otra vez R2 para freirlo a tiros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duelos botones

Hay 4 respuestas en Duelos botones, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL