Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rockstar9810186
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 933

Red Dead Redemption 2: Muchos afectados pantalla de carga infinita

Buenas tras hacer varios tema sobre ello me he puesto a investigar y he visto que hay afectados tanto en ps4 como xbox CUIDADO.
Hay un menu invisible si pulsais los botones podeis tocar cosas estoy probando y he dado a cargar partida pero no accede igualmente.
EDITADO EL 29-10-2018 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
ESPARTANO117XO1Hace 5 años1
Justo me acaba de pasar, supongo que no se sabe bien porque es, ya iba a el 53% de la historia y la verdad no me apetece reiniciar, ojalá alguien pueda saber como solucionarlo que ya probe de todo reiniciando la consola, el juego, cambia do de perfil pero nada.
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 5 años2
@ESPARTANO117XO
Mostrar cita
Justo me acaba de pasar, supongo que no se sabe bien porque es, ya iba a el 53% de la historia y la verdad no me apetece reiniciar, ojalá alguien pueda saber como solucionarlo que ya probe de todo reiniciando la consola, el juego, cambia do de perfil pero nada.
Amigo si lo solucionas por favor informame estamos para ayudarnos...
Nesth772Hace 5 años3
A mi tambien me ha pasado en el capitulo 4,no me carga,habra que esperar a alguna actualizacion.
Rockstar9810186Hace 5 años4
@Nesth77
Mostrar cita
A mi tambien me ha pasado en el capitulo 4,no me carga,habra que esperar a alguna actualizacion
mira mi último tema ya lo solucioné
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Muchos afectados pantalla de carga infinita

Hay 4 respuestas en Muchos afectados pantalla de carga infinita, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL